Violetta Cosméticos
CUIDADO DE LA PIEL

Conocé más sobre nuestra línea Be Vegan

21 DE SEPTIEMBRE

¿Todavía no la conocés? Este es el momento para contarte más sobre nuestra línea Be Vegan. 

LIMPIEZA NOCTURNA DE ROSTRO

¿Cuáles son los pasos para lograr una buena limpieza nocturna de rostro?

30 DE SEPTIEMBRE

Puede que te hayas preguntado y que hayas consultado mil veces cómo hacer que la limpieza nocturna del rostro sea realmente efectiva. 
Aquí te lo resumimos en un paso a paso que podrá servirte como guía.

CUIDADO DE LABIOS

¡A cuidar tus labios!

27 DE AGOSTO

Siempre se ha hablado de los ojos como el rasgo fundamental para definir la belleza de un rostro pero desde hace ya muchos años los labios compiten fuertemente por este liderazgo.

¿Vos, qué importancia le das a tus labios? 

FRAGANCIA

Perfumate para vos

23 DE NOVIEMBRE

¡La fragancia es un mimo que podés regalarte todos los días! ¡Sí! No lo olvides.

SIGNOS

Dime de qué signo eres y te diré qué fragancia usar

10 DE SEPTIEMBRE

Como las fragancias son también una forma de mostrar la personalidad ¿qué te parece si a través de tu signo zodiacal descubrís cuál es tu fragancia ideal?

VIOLETTA FIT

Los beneficios del deporte en el aspecto y salud de la piel

27 DE AGOSTO

¿Cuántas veces escuchaste hablar sobre la importancia del ejercicio físico para el cuidado de la salud? ¡Miles! Algo menos mencionado pero igual de importante es el beneficio que obtiene tu piel y sobre esto queremos hablarte.

BASES Y TONALIDADES

Cómo elegir tu base perfecta

10 DE DICIEMBRE

Parece algo fácil pero requiere mucha atención. Elegir el tono adecuado de base y la textura ideal para tu tipo de piel es el primer paso para lucir un maquillaje perfecto.

TU PIEL CUIDADA Y RADIANTE

Rutina de cuidado y preparación de la piel para el maquillaje

25 DE NOVIEMBRE

Aquí compartimos los pasos que te sugerimos seguir. Son simples y te llevará solo unos minutos. El resultado será admirable. ¡No vas a poder creer cómo lucirá tu piel!

Emprendedoras

Violetta premia a los emprendimientos más innovadores del país

03 DE AGOSTO

Desde el comienzo del año 2021 Violetta está llevando a cabo un Programa a través del cual premia a los mejores emprendimientos de todo el país.

CUIDADO DE MANOS

Cómo cuidar la piel de las manos

26 DE JULIO

¿Cuántas veces sentiste que el frío afectaba la piel de tus manos?

Es algo que nos sucede invierno tras invierno. El frío suele resecarla y agrietarla. 

Hidratación y Humectación

¿Cuál es la diferencia entre hidratación y humectación?

27 DE SEPTIEMBRE

A pesar de la reiteración de estos conceptos puede que sientas que no tenés clara la diferencia entre ambos. Te invitamos a entrar en este tema tan apasionante como vital para la piel.

Los ojos

Cómo maquillarlos según su forma

22 DE OCTUBRE

En esta nota queremos compartir todo lo que tenés que saber sobre maquillaje de ojos.

Tus ojos y su forma tienen sus secretos cuando se trata de maquillarlos.  Conocerlos te ayudará a crear un make up impactante.

Exfoliación total

Piel suave en todo el cuerpo

22 DE OCTUBRE

Un paso clave para su belleza integral es la exfoliación. Esta técnica abre los poros y produce una limpieza profunda eliminando toxinas, impurezas y células muertas. Además, la exfoliación corporal tonifica, humecta, suaviza y permite que la piel tenga un aspecto lozano y saludable.



CEJAS

¡Hoy, en primer plano!

22 DE OCTUBRE

Es fundamental encontrar su forma correcta y luego darles el mantenimiento adecuado para tenerlas siempre saludables y hermosas. Una vez que descubras el poder de las cejas, se convertirán en un rasgo que querrás cuidar día a día.

2 libros y 2 fragancias para disfrutar de un gran momento y despertar las emociones

Fragancias cálidas para el invierno

15 DE JULIO

 Es invierno. Es tiempo de sentirse abrazada por el calor del hogar, acompañada por una buena lectura y por una fragancia que despierte las emociones.

Así es esta época del año que nos invita a mirar hacia adentro, a hacer introspección y a disfrutar de rituales muy nuestros.

Primeros cuidados antiedad

¿Cuándo y cómo comenzar?

18 DE OCTUBRE

¿Quién no le teme a las arrugas? ¡Y tarde o temprano llegan! Por eso no es cuestión de sentarnos a esperar que se noten para comenzar con tratamientos antiedad: la prevención y un buen estilo de vida son fundamentales a la hora de combatir y atenuar la aparición de estos signos de la edad.

¡Alerta, fumadoras!

¿Conocés los daños que el cigarrillo le está causando a tu piel?

08 DE NOVIEMBRE

Todos sabemos lo perjudicial que es fumar. Sabemos cómo afecta a nuestra salud. Pero quizás nunca te pusiste a pensar en detalle cómo afecta a tu piel, cabello, uñas y dientes.

Las emociones, los aromas y su poder para impulsar la resiliencia.

08 DE NOVIEMBRE

¿Qué puede hacer un aroma en este contexto?, te estarás preguntando. Los aromas tienen la virtud de acompañarnos en todos estos momentos y el poder para impulsar la resiliencia. Por eso es muy importante conocer los beneficios que le otorgan los perfumes a nuestras emociones

Piernas perfectas

Consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes.

08 DE NOVIEMBRE

En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes y para reducir la celulitis.

Suscribite
a nuestro
Newsletter

test

BASES Y CONDICIONES
GRAN CONCURSO EMPRENDEDORAS
REGION SUR.

 

1.    El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 22 de Noviembre de 2021 hasta el día 22 de diciembre del 2021. El 6 de Enero se publicará el emprendedor/ o emprendedora ganadora cuya promoción y premios se detallan en https://ventadirecta.violettacosmeticos.com/emprendedoras adelante.

2.    Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, en Región SUR: Santa Cruz, Chubut, Rio Negro y Neuquén.

3.    El jurado seleccionará con su criterio personal el emprendimiento cuya creatividad, calidad, pasión, empuje, idea e historia del emprendimiento, resulte merecedor de premio.

4.     Para participar la persona deberá completar los campos obligatorios del formulario publicado https://ventadirecta.violettacosmeticos.com/emprendedoras con la totalidad de los datos requeridos en el mismo como Nombre y Apellido, DNI, Provincia, Teléfono, Email, Dirección y un breve resumen del emprendimiento.

5.    El jurado está integrado por profesionales de Violetta de las Áreas de Marketing, Arte, Comunicación, Redacción, E-commerce.

6.    Se realizará la selección el día 5 de Enero labrándose un acta ante escribano público en la sede de la empresa Ebony S.A., Pasaje Rivarola 139 3ro 9.

7.    PREMIOS:
El emprendimiento que ocupe el 1° PUESTO ganará: 1 Pack Emprendedor + 1 Tablet
El Pack Emprendedor consiste en:
. Difusión en las redes sociales de Violetta Cosméticos.
. Adjudicación de espacio en el E-Commerce de Violetta Cosméticos.
. Creación de un diagnóstico por parte del equipo profesional de Violetta de su página web en caso que la tuviese y las redes sociales del emprendimiento (marketing digital, diseño, orden interno, herramientas de comunicación, gestión de contenidos de valor).
. Un pack de fotos profesionales de productos.


El emprendimiento que ocupe el 2° PUESTO ganará: Difusión del emprendimiento en las Redes Sociales de Violetta (Instagram, Facebook y Linkedin) + 1 Tablet
El emprendimiento que ocupe el 3° PUESTO 3° PUESTO ganará:  1 Tablet


8.    Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que hayan completado los campos obligatorios del formulario respectivo.

9.     El rellenado del formulario implica la aceptación expresa de las bases del concurso.

10.  El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre e imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.

11.  Todos los derechos de la titularidad del emprendimiento corresponden a cada uno de
los participantes, sin responsabilizarse la Empresa por cualquier uso indebido de terceros.

12.  No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive.

13.  Toda la relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con competencia en los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires