Violetta Cosméticos

Una fragancia que aviva tu luz interior

EverGlow, tu secreto para brillar

Las obligaciones y las exigencias diarias pueden opacar nuestra vida sin que nos demos cuenta. ¡No queremos que caigas en la rutina! Por eso, lanzamos EverGlow, el antídoto que toda mujer canchera necesita. Un perfume que te recuerda que lo más importante es disfrutar del día a día y hacer del momento presente un lugar digno de risas, dinamismo y energía. La vida puede ser una fiesta, tanto de día como de noche, un party elegante & sofisticado como vos.

Para que disfrutes del camino hacia tus metas nace EverGlow. Su aroma cítrico- floral magnifica tu brillo interior conectando goce y entusiasmo.

Brillar como forma de vida

Brillar es buscar tu lugar en el mundo, es hacer lo que dice tu interior, es fluir en el ahora, es quererte y querer a los demás. Si vos brillás, si te mantenés encendida el resto es historia. EverGlow te acompaña a encender la luz de tus sueños. Seguí leyendo para conocer cómo lo hace.

 

Notas que elevan tu autoestima

100% radiante & actual

·         Luminosas notas de mandarina y bergamota activarán tus sentidos despertando el entusiasmo en tu interior.

·         Un acorde floral de jazmín, muguet y flor de azar estimulará tu autenticidad.

·         La vainilla, la madera de cedro y el sándalo le dan cuerpo a esta exquisita fragancia despertando la confianza en vos misma.


Esta fragancia es un verdadero elixir que transformará tus días en momentos radiantes y llenos de glamour. ¡Si estás lista para brillar, estás lista para EverGlow!

 Tip de diosa: consejo de uso

Aplicá la fragancia en la zona del escote, cuello y/o muñecas mientras visualizás una luz dorada a tu alrededor. ¡Y que comience la fiesta!