Violetta Cosméticos

Conocé más sobre nuestra línea Be Vegan

Línea Sin Tacc

Be Vegan está formulada con ingredientes naturales. Además es cruelty free porque los productos no se testean en animales. Toda la línea es sin T.A.C.C., es decir sin trigo, avena, cebada y centeno. Por lo tanto la línea Be Vegan es apta para personas con celiaquía: está certificada y rotulada como libre de gluten. Más beneficios de todos los productos Be Vegan: protegen la piel contra las agresiones externas y son aptos para todo tipo de piel.

Hace algún tiempo cuando se hablaba de veganismo se lo definía como el régimen alimenticio basado en el consumo exclusivo de productos de origen vegetal.

Era una costumbre seguida por muy pocos. Pero rápidamente la tendencia se expandió abarcando otras áreas y se convirtió en una filosofía, en una manera integral de abordar la vida. No se trata solo de no comer alimentos de origen animal o sus derivados sino que supera la alimentación para llegar a la  moda, los cosméticos, el medioambiente y cualquier otra actividad en la que se manifieste la explotación animal. Algunas empresas, las que hacen foco en generar productos más amigables y abarcativos, comenzaron a diseñar líneas para responder a esta demanda.

Esto pasó también en Violetta, donde  desde hace tiempo estamos trabajamos para incorporar la condición apto vegano a nuestros nuevos productos. Y fuimos más allá. Desarrollamos una línea para el cuidado de la piel que responde paso a paso a la filosofía del veganismo.

¿Todavía no la conocés? Este es el momento para contarte más sobre nuestra línea Be Vegan. Be Vegan está formulada con ingredientes naturales. Además es cruelty free porque los productos no se testean en animales.

Toda la línea es sin T.A.C.C., es decir sin trigo, avena, cebada y centeno. Por lo tanto la línea Be Vegan es apta para personas con celiaquía: está certificada y rotulada como libre de gluten.

Más beneficios de todos los productos Be Vegan: protegen la piel contra las agresiones externas y son aptos para todo tipo de piel. Ahora hablemos de su extraordinario ingrediente principal, presente en todos los productos de la línea: el extracto de bambú. Esta fuente maravillosa de hierro, potasio, calcio y silicio, además previene el envejecimiento prematuro, aporta hidratación, firmeza, luminosidad y tersura a la piel. 

Ya te contamos todas las bondades que comparte la línea y ahora vamos a contarte cómo es cada uno de sus productos.


  • Leche de Limpieza

Es especial para desmaquillar y eliminar impurezas a la mañana y a la noche. Limpia en profundidad gracias a otro de sus ingredientes que es la manzanilla, que además aporta hidratación y suavidad restaurando el equilibrio cutáneo. 

También contiene té verde, rico en antioxidantes y vitaminas, que ayuda a mantener la elasticidad y el brillo natural del rostro. El té verde es un tónico natural que colabora en la limpieza y renovación de la frescura de la piel. 

  • Suero Antiarrugas y Antioxidante

Posee una textura ultraliviana que se absorbe inmediatamente; tiene acción regeneradora e hidratante y aporta suavidad y tersura a la piel. Además, contiene maca, un ingrediente con gran poder antioxidante que contribuye en la producción de colágeno previniendo el envejecimiento prematuro. Otro ingrediente es la flor de hibisco, con gran poder humectante, que ayuda a reducir arrugas brindando una apariencia juvenil y saludable. Lo podés aplicar a la mañana y a la noche, después de la limpieza y antes de colocar la Crema Hidratante. 


  • Crema Hidratante Regeneradora

Contiene jengibre que protege la piel del daño ocasionado por los radicales libres y previene la degradación acelerada del colágeno retrasando la aparición de líneas de expresión y arrugas. Otro de sus ingredientes es el extracto de caléndula, ideal para las pieles sensibles, rico en antioxidantes entre los que se encuentran los flavonoides, que ayudan a prevenir la oxidación producida por los rayos UV y la polución ambiental. La caléndula también regenera y estimula la producción de colágeno ayudando a prevenir arrugas y a mantener el aspecto joven en la piel.

En resumen, las fórmulas de todos los productos de la línea Be Vegan están diseñadas con ingredientes naturales, son libres de T.A.C.C.  y no están testeada en animales.


¿Te resultó esclarecedora la nota? Te invitamos a suscribirte al Newsletter de nuestro blog para poder acercarte información sobre el inmenso y rico universo de la cosmética.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.