Violetta Cosméticos

La esencia de los encuentros

Connection

Si te mostrás como verdaderamente sos, tus chances de crear vínculos auténticos y duraderos se disparan. En esta oportunidad y con la llegada del verano decidimos lanzar Connection: dos fragancias que por su propia esencia te incitarán a manifestarte libremente y a atraer vínculos puros, sin máscaras; vínculos que crearán a tu alrededor a una atmósfera fresca donde abunde la osadía y la diversión.

Aromas que invitan a expresar tu verdadera identidad

·         Conecction Eau de Toilette Femenina es una fragancia floral ambarada con final almizclado. Su aroma despierta un mix de contrastes olfativos. La frescura de la salvia francesa genera una sensación embriagadora que al entrar en contacto con el dúo de peonías blancas y nardos cremosos conforman su corazón floral.

Notas: bergamota, salvia, limón, ponía, tuberosa, cassis y musgo.

Inspiración: Bombshell Seduction, de Victoria Secret.

 

·         Conecction Eau de Toilette Masculina es una fragancia fresca y amaderada. Su frescura está dada por acordes cítrico - frutales entre la bergamota, la manzana y el ananá. En cambio, su delicado amargor está dado por suaves toques de grosella negra y cedro que dan lugar a un característico aroma viril y veraniego.

Notas: bergamota, grosella, manzana, cedro, ámbar y patchouli.

Inspiración: Creed Aventus

 

Extratips para generar relaciones genuinas

Queremos compartirte algunos consejos para que puedas mostrar tu verdadera esencia:

-          Permitite expresar tus deseos y sentimientos sin miedo.

-          Sé auténtico a la hora de manifestarte.

-          Procurá que el qué dirán no te condicione al hablar.

-          Tratá a los demás como te gustaría que te trataran a vos.

 

¿Estás listo para ampliar tu círculo social? ¡Este verano celebrá tu esencia con Connection y encontrá a tu verdadera tribu!