Violetta Cosméticos

Cómo recuperar la salud de tus pies

Stand up, la línea de cuidado pédico integral

Incorporar a tus hábitos una rutina de pedicuría no solo te permitirá lucir unos pies bonitos y suaves, sino que también mejorará su apoyo, lo que va a contribuir a una postura más derecha. 

Usando nuestra Línea Stand Up podés recuperar la salud de tus pies dentro de tu propia casa. ¡Te contamos paso a paso cómo hacerlo!

Rutina esencial para cuidar tus pies

Una vez por semana

Te recomendamos usar el Baño Relajante para pies Cansados e hinchados. Para usarlo llená un recipiente con agua tibia y agregá la cantidad que consideres necesaria. Luego colocá tus pies durante 10 minutos y comenzá a disfrutar la relajación. ¡Hacelo después de una jornada agotadora y sentí la diferencia al instante!

A continuación, te sugerimos que apliques el Ablandador de Durezas y Callos y dejes actuar durante 10 minutos más. ¿Querés decirle adiós a los callos y durezas? ¡Continuá limando delicadamente las asperezas de tus pies con una piedra pómez!

Para finalizar el proceso y sellar tu piel te sugerimos que uses la Crema para Talones Agrietados. Aplicala con suaves masajes circulares hasta que se absorba completamente.

Todos los días

Por la mañana: para mantener la frescura de tus pies durante todo el día podés usar el Desodorante 3 en 1 de Lavanda.

Antes de irte a dormir: te recomendamos que apliques la Crema Nutritiva Nocturna en tus pies mientras realizas un masaje relajante. Vas a disfrutar de un descanso en total relax.

¿Piernas cansadas?

En nuestra línea Stand Up también podés encontrar productos específicos para el cuidado de tus piernas y recuperar el alivio y el bienestar.

¡Esperamos que llegues al verano con tus pies sanos y divinos!

 

¿Te resultó interesante la nota? 

Gracias por dedicarnos tu tiempo.