Violetta Cosméticos

Los secretos de la pasión argentina

El partido de la vida

Está por arrancar el mundial y, de solo pensarlo, la emoción nos inunda el pecho. ¡Todos nuestros corazones están punto de latir al compás del himno argentino! Pronto las calles quedarán vacías, los bares y las casas llenas de felicidad. Nuestro cuerpo estará acá y nuestro corazón en Qatar, listo para jugar la Copa del Mundo.

¡Estamos más vivos que nunca! Si juega la Argentina, jugamos todos. Somos la emoción, la adrenalina y el esfuerzo que enciende a la Selección con su hinchada. Tenemos las mejores cábalas, las canciones más sentidas y a la gente más linda.

¡Queremos aprovechar este evento tan emocionante para revelar los secretos de nuestro entusiasmo!

El espíritu argentino

Distintas culturas aplauden los atributos de nuestra idiosincrasia. Logramos destacarnos en distintos ámbitos, pero ¿cuál es verdaderamente nuestro secreto?

Maradona dijo “Tengo dos sueños, el primero es jugar en el Mundial y el segundo salir campeón”. Fue su propia convicción la que lo convirtió en el Dios del fútbol y no un golpe de suerte.

Para lograr nuestros objetivos primero debemos tener claro qué es lo que queremos conseguir. Luego, confiar en nosotros mismos y actuar comprometidamente.

A pura garra: 100% intensos

Los argentinos nos la jugamos. ¡Somos osadía absoluta! Encontramos soluciones hasta para aquello que parece imposible, tenemos una energía especial, auténtica y genuina. ¿La sentís?

Sos tu propio DT

¿Qué pasaría si confías en lo que te dice tu corazón?  La vida es una sola, corre, tropezate y volvé a levantarte. ¡Dejate llevar por la pasión!


¿Te resultó interesante la nota?