Violetta Cosméticos

La red creativa que potencia tus sueños

Celebramos juntas el Mes de la Mujer

Marzo es importante para todas las mujeres porque nos recuerda lo significativo que es nuestro aporte al mundo.

Durante este mes entrevistamos a nuestros colaboradores con el fin de saber cuáles son las virtudes que más admiran de la feminidad. Concluimos que la mayoría percibe como exitosas a las mujeres fuertes, que trabajan por aquello que desean y que siguen su intuición. Animarnos a expresar nuestras ideas, sin miedo al qué dirán, es honrar nuestro valor.

Las mujeres tenemos un potencial sagrado y divino para crear. Por eso, te proponemos que pienses qué te gustaría compartir con el mundo y cómo podés construir una comunidad que sirva de sostén y de impulso para alcanzar tus anhelos. Nuestra propuesta es una invitación a que retomes el concepto ancestral de tribu para que logres unir la fuerza de tu deseo con la fuerza de los deseos de otras mujeres.

¡No hay nada más bello que intercambiar conocimientos y construir comunidad!

Inspiradas & conectadas

¿Podemos alejarnos de la comparación y de la competencia? Hoy en día es muy común intentar ser mejor que el resto. Es fundamental darnos cuenta de que para sobresalir simplemente hay que ser nosotras mismas e inspirarnos mutuamente. Es hora de que tiremos todas juntas para adelante, aceptando nuestras diferencias y buscando puntos en común.

Dos preguntas que resumen nuestra propuesta

·         ¿Qué intereses tenés en común con las mujeres que conocés?

·         ¿Cómo podrían potenciarse entre ustedes?

·         ¿Qué admirás de vos misma y qué admirás de otras mujeres?

Te invitamos a que te tomes un tiempo para responder. Estamos seguras de que sos capaz de encontrar a tu tribu femenina para dar a luz a ideas y proyectos increíbles.

 

¿Estás lista para sentir y vivir la fuerza de lo colectivo durante todo el mes de marzo? ¡Esperamos que así sea!