Violetta Cosméticos

¡Este verano tus reflejos no paran de brillar!

Conseguí tu rubio perfecto

Consejo profesional: para evitar el deterioro de tu cabello te recomendamos decolorarlo con expertos y en distintas sesiones.

¿Cómo mantener el rubio decolorado o natural?

Protegé tu pelo del sol

Para lograr que tu cabello se vea más sano y luminoso cuidalo de los rayos solares usando un protector solar capilar.

Salvavidas capilar

¿Querés evitar el desgaste que genera el cloro y la sal marina? Te recomendamos usar una mascarilla para el pelo antes y después de meterte a la pileta o al mar. ¡Este truco también previene que el rubio adquiera un matiz verdoso!

Rubio intacto

Mantener el tono como recién salido de la peluquería es posible gracias a los matizadores. ¿Estás lista para devolverle a tu pelo ese tono dorado que amás? ¡Te recomendamos probar el Shampoo Matizador y la Máscara Matizadora de nuestra nueva línea Blond Expert! Especialmente formulados con pigmentos color violeta, neutralizan los reflejos amarillos y naranjas en cabellos rubios y decolorados.

Adiós al shampoo todos los días

El pelo rubio, teñido o natural, es más delicado y poroso que los tonos oscuros. Por eso, te sugerimos que intentes no lavarlo todos los días. De esta forma, estarás preservando su capa protectora natural. 

¿Planchita y secador? ¡Protector térmico!

No utilizar planchita o secador en el siglo XXI es casi imposible. Para cuidar a tu pelo de las altas temperaturas te recomendamos que hagas del protector térmico capilar tu nuevo must.

Elixir de brillo

Resaltá tus reflejos con un nuestro Óleo Nutritivo Reparador con Omega Max y viví un rubio sano y lleno de magia.

¡Comenzá a implementar los tips para ser el centro de luz durante esta temporada!

 

Gracias por dedicarnos tu tiempo.