Violetta Cosméticos

Look Velvet Matte - Otoño/Invierno 2022

Casual

Todas tenemos  nuestros productos de maquillaje preferidos para momentos especiales, nos encanta disfrutar de ese placer. Pero siempre queremos tener cerca esa línea que sabemos que potencia nuestra mejor versión en cualquier momento del día y en cualquier ocasión.


LOOK CASUAL

Ahora queremos presentarte el look que Casual creo para la temporada otoño invierno 2022 inspirándose en los diseñadores y maquilladores europeos donde se impuso como una fuerte tendencia el  maquillaje Matte con tonos impactantes.

La mujer protagonista del look Velvet Matte es segura de sí misma,  sabe lo que quiere y se maquilla para lucir espectacular todo el día, para estar satisfecha consigo misma y también para  gustar a los demás.

Busca un maquillaje versátil que pueda usar tanto de día como de noche y que a su vez le resulte confortable en su aplicación.

 

VELVET MATTE

Casual te sorprende combinando la sensualidad del maquillaje Matte y la suave sensación del terciopelo. Lo sentirás como una caricia sobre tu piel.

 

Uñas

En Esmaltes  te propone tonos espectaculares  que combinan con la última tendencia de esta temporada: el acabado Matte. Lucí tus uñas con tonos que impactan. ¡Imposible no tenerlos. ¡Vas a amar esta paleta!

 

Tonos: Red Velvet / Purple Velvet / Nude Velvet / Grey Velvet

 

Labios

Tus labios aterciopelados serán protagonistas con los nuevos tonos de acabado Matte que te permitirán lucir  una boca espectacular y llamativa. Su suave textura te brindara máximo confort durante todo el día.

¡Tus labios cautivarán con los tonos que te proponemos para esta temporada!

 

Tonos: Red Velvet / Purple Velvet / Nude Velvet

 

Base de Maquillaje Matte

El acabado Matte y natural de la Base Casual se adapta a todo tipo de piel logrando un maquillaje impecable por muchas horas. Su cobertura perfecta te hará lucir como recién maquillada durante todo el día.

Tonos: Natural / Nude Beige / Sun Nude / Warm Beige / Soft Tan

 

Delineadores Retráctiles

Resaltá tu mirada con los nuevos tonos que son furor. Los delineados creativos son un must de la temporada.

Tonos: Verde / Morado

 

No esperes más para verte divina con el look Velvet Matte de Casual. Adueñate de toda la seducción de los colores otoñales en su versión Matte!

 

¿Te resultó esclarecedora la nota? Te invitamos a probar el look sobre tu rostro en nuestro Instagram @violettacosmeticos

¡Gracias por dedicarnos tu tiempo!