Violetta Cosméticos

La solidaridad es parte de nuestra esencia

Un sol para los chicos & Violetta

Quisimos estar presentes en esta gran acción en favor de la niñez porque sabemos que miles de chicas y chicos necesitan ayuda urgente.

Durante la jornada disfrutamos de shows en vivo, entrevistas a especialistas, juegos y sorteos a total beneficio de la infancia. Los simpáticos personajes de Violetta Toys animaron la pantalla de eltrece, maquillamos a las celebridades del programa y estuvimos presentes con nuestro Beauty Móvil, el primer salón de belleza itinerante del país.

A través de nuestra participación en esta gran cruzada solidaria colaboramos con el valioso trabajo que lleva adelante Unicef y contribuimos en la suma de aportes que permitirán un mayor acceso a la alimentación, la salud y la educación de la niñez argentina más vulnerable. Gracias al esfuerzo de todos logramos recaudar una importante cifra destinada a paliar las necesidades de nuestras infancias.

El compromiso con la solidaridad es un pilar fundamental de nuestra esencia.  Inspirados en este valor es que decidimos apoyar a Unicef porque creemos que cuidar la niñez es cuidar el futuro.

¿Te gustaría ayudar a los niños y las niñas de nuestro país? ¡Hacé ahora tu donación!

·         Llamá al 0810-333-4455 o;

·         Ingresá a unicef.org.ar/unsol para hacer una donación mensual.

¡Aportemos para mejorar la niñez argentina!

¿Te resultó esclarecedora la nota?

Gracias por dedicarnos tu tiempo.