Violetta Cosméticos

La revolución de los sérums

Más allá de la edad

¿25, 40 o 50 años? El uso del sérum depende del estado y del tipo de piel y no solo de la edad cronológica. Por eso, te recomendamos que elijas un tratamiento en base a la apariencia y las necesidades de tu dermis.

Tu sérum ideal

·         Dermatology Antioxidante Iluminador con Vitamina C

¿Buscás una piel luminosa? Este sérum aporta los antioxidantes y las vitaminas que la piel necesita para verse radiante. Su ingrediente esencial, la vitamina C, energiza la piel y la reafirma favoreciendo la producción de colágeno y elastina.  

·         Dermatology Antiedad Hidratante con Hyaluronic

¿Tenés la piel seca? ¡Viví la frescura gota a gota! Gracias a su alta concentración en ácido hialurónico este sérum hidrata en profundidad rellenando arrugas y eliminando líneas de expresión. El resultado es una piel suave y ultrahumectada.

·         Dermatology Total Balance

¿Querés tensar tu dermis? Este elixir concentrado devuelve la elasticidad y reduce las arrugas del rostro. Gracias a su componente principal, EleVastin™, fortalece la elasticidad de la piel dándole la consistencia que buscás.

·         Dermatology Antiarrugas – Regenerador

Este sérum combate las arrugas más profundas y las líneas de expresión y ayuda a lograr una piel más uniforme. El retinol estimula la producción de colágeno, reduce rugosidades, aclara manchas y disminuye el tamaño de los poros.  Además, la vitamina B3 mejora notablemente la apariencia de las arrugas y tiene una alta capacidad antioxidante.

Modo de aplicación

  •        Limpiar y secar la piel del rosto.
  •        Aplicar por la noche 2 o 3 gotitas.
  •        Extender con movimientos suaves sobre el rostro, cuello y escote.
  •        Continuar con el tratamiento habitual.

Comenzar a cuidar tu piel con un tratamiento concentrado provocará un antes y un después en tu rostro. ¡Animate a usarlos y redescubrí tu belleza natural!

 

¿Te resultó interesante la nota?  Gracias por dedicarnos tu tiempo.