Violetta Cosméticos

El espíritu del bosque en plena ciudad.

ANTHOLOGY WOOD

Hoy en día sentimos más que nunca la necesidad de contacto con la naturaleza como vía de conexión con nosotros mismos. Una fusión entre la tierra y nuestro cuerpo: manos que experimentan las texturas de las plantas, pies que pisan firme montañas y senderos, ojos que observan los maravillosos paisajes. Nuestros sentidos a flor de piel y el aire fresco que nos envuelve en una atmósfera de tranquilidad.

En medio de la vida urbana, todos buscamos un refugio y un escape. Nadie se negaría a aceptar un viaje a la Patagonia, por ejemplo. Y justamente eso es lo que buscamos con esta nueva fragancia: que el bosque esté presente en la ciudad.

Inspirada en la nobleza de la madera, Anthology Wood es la equilibrada combinación entre energía y serenidad. Pensada para hombre fuertes, confiables y genuinos, pertenece a la familia olfativa fougere – maderosa y transmite el magnetismo masculino. Sus notas frutales de bergamota, limón y mandarina combinan con vigorosos acordes de romero al calor de las esencias de cedro, tonka y musk. Sobre el final, los sutiles toques de vainilla realzan una personalidad única, la de un espíritu que sueña con echar raíces.

Anthology Wood, un perfume que llena las mañanas con esa energía vital para enfrentar el día urbano con la fuerza del bosque. Una brisa de frescura que transporta a la libertad en plena ciudad.