Violetta Cosméticos

Clean Look: la tendencia de maquillaje natural

Te contamos cómo lograr el efecto glowy

Para conseguir este resultado es fundamental usar productos fluidos que no sobrecarguen la dermis. ¡Seguí los pasos para disfrutar de una piel súper aesthetic!

1. Pura hidratación

Luego de lavar tu cara asegurate de retener su humedad con una crema a base de agua. Son ideales las formuladas con ácido hialurónico, por ejemplo.

2. El origen del glow

Para potenciar el brillo de tu piel utilizá un primer iluminador en tus mejillas.

3. Una cobertura suave

¿Necesitás base? Si tu respuesta es afirmativa, aplicá una pequeña cantidad y difuminala desde el centro de tu rostro. Y si tenés ojeras podés cubrirlas con un corrector dando suaves toques con tu dedo índice.

4. Rasgos definidos

Colocá el contouring con una brocha, desde el extremo de la oreja hacia la barbilla, en ambos lados de la cara. Para lograr una difuminación más uniforme podés usar una esponja de maquillaje.  

5. Cejas cancheras

Peiná y fijá tus cejas hacia arriba con un gel especial.

6. Labios carnosos

Dale vida a tus labios con un color rosita nude. ¡Podés sumarle un gloss para conseguir ese aspecto voluminoso que todas buscamos!

7. Ojos hipnóticos

Utilizá tu máscara de pestañas favorita para conseguir una mirada más profunda.

8. Maquillaje intacto

Por último, no te olvides de sellar tu Make Up con un polvo compacto. ¡Y listo!

Este estilo de maquillaje nos sube la autoestima porque nos muestra que no necesitamos cubrirnos con miles de capas de base para sentirnos hermosas. Una piel natural y fresca es suficiente. ¿Ya probaste el Clean Look?