Violetta Cosméticos

Estamos más cerca

Campaña Hands Up Banco de Bosques

Este año colaboraremos con Banco de Bosques, fundación dedicada a salvar los bosques nativos que se encuentran en estado crítico mediante la adquisición y reforestación de áreas contiguas a los Parques Nacionales y Provinciales.

 

En esta oportunidad, Violetta se propone contribuir a la difícil tarea de proteger y regenerar estos espacios verdes vitales para el equilibrio del medioambiente.  A partir de lo recaudado con las ventas de Cremas Hands Up, compraremos una hectárea de bosque que será donada al Proyecto las Araucarias. Luego esos territorios se entregarán para ampliar la Reserva Natural Estricta San Antonio, ubicada en la provincia de Misiones.

 

¿Qué representa una hectárea de bosque recuperado? La restauración de los ecosistemas dañados, la conservación de la biodiversidad, la preservación del hábitat natural de los animales autóctonos y la prevención de inundaciones y sequías.

 

Ustedes pueden ser parte de esta campaña de sustentabilidad. Es nuestra esencia y, sabemos que también en la suya, está el compromiso de cuidar la naturaleza.  

Mirá este video y conocé más de la acción