Violetta Cosméticos

¡Celebramos la inclusión, el amor y la diversidad!

Porque la cercanía es parte de la esencia que nos distingue, en la Campaña Aniversario celebramos la expresión a través de una iniciativa artística junto a mujeres de diversas partes del país. En ese marco, vestimos nuestra icónica Crema Corporal 3 en 1 con los colores del orgullo para celebrar la libertad y abrazar la alegría que transmite el poder del amor.

 

Inspirados en ese sentimiento tan poderoso, decidimos hacer algo más y nos unimos a la Fundación Inmula. ¿Qué es lo que hacen? Se dedican a implementar acciones junto a empresas y organizaciones para promover la inclusión sociolaboral de la comunidad LGBTIQ+. Como parte de este apoyo, el martes 24 de octubre compartimos una enriquecedora jornada que nos brindó nuevos conocimientos y herramientas para poner en práctica la igualdad en el ámbito corporativo.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Ramada de Vicente López y participó gran parte del staff de Violetta. Además, estuvieron presentes Sofia y Daniela, quienes nos contaron acerca de su camino de transformación y resiliencia y cómo lograron, después de tanta lucha, desarrollarse profesionalmente. Ellas protagonizaron un momento muy emotivo demostrándonos el poder que tiene un abrazo y cuánto podemos construir trabajando desde el amor y la empatía.

 

Sabemos que lograr una inclusión plena es una obra compleja que implica un gran cambio social, pero vamos en esa dirección tratando de aportar desde nuestro lugar. Y compartirlo con quienes trabajan en esa línea es muy gratificante. ¡Apostemos por expresarnos siempre con orgullo!