Violetta Cosméticos

Estilo y encanto en una presencia que deslumbra

My Essence Rouge

Basada en ese principio, la esencia de cada mujer está relacionada a la ternura. A diferencia de las ideas antiguas que la asociaban a la debilidad, esta característica afectiva puede ser un gran poder. Un poder que no depende de la fuerza física; es sensualidad y confianza. ¿Existe algo más llamativo que una mujer segura de sí misma?

Todo perfume nos suma estilo, es como un aura que complementa nuestro look. La nueva fragancia My Essence Rouge propone un frasco con forma de silueta femenina en rojo, un color al cual se le atribuye fuerza, pasión y coraje. 

Por su versatilidad puede ser utilizada de día y de noche y tanto en verano como en invierno. Fresca y dulce a la vez, su intensidad dependerá de la cantidad que te apliques.  Si la utilizás mucho en cuello, escote y manos intentá ir de menos aplicaciones a más hasta encontrar el aroma justo para vos. También es ideal para regalar por su amplia paleta olfativa.

Inspirada en la esencia de una mujer cautivante, esta nueva fragancia es elegante y distinguida, nacida para deslumbrar con su presencia. Sus notas cítricas de bergamota, mandarina, pera y bayas de rosa avanzan dando paso a los acordes de jazmín, ylang ylang y nardos, flores reconocidas en el universo de la perfumería por su gran encanto. Los toques de vainilla, haba tonka y maderas blancas son su magnífico broche de oro. My Essence Rouge tiene estilo y encanto. Después de conocerla nadie podrá olvidarla.