Violetta Cosméticos

Lo último en maquillaje en 2022 y 2023

Tendencia en Make Up Primavera - Verano

En Violetta estamos siempre en sintonía con la moda del momento y tenemos una variedad de productos para ofrecerte. Te lo contamos en esta nota.

©       Piel

La belleza natural es vanguardia. Podés conseguir una piel hidratada y divina sin usar base de maquillaje. Animate a generar un efecto radiante en tu cutis con el Suero con Ácido Hialurónico You Care. De esta forma, resaltarás la transparencia de tu rostro dándole una terminación ligera y llena de luz.

©       Ojos

Los colores de esta temporada son el plateado y el azul y ¡el acabado metálico sigue siendo furor! ¿Querés conseguir una mirada a puro brillo?  ¡Resaltá tu glamour con los Delineadores de precisión metálicos Silver 01 y Blue Steel 02!

©       Pestañas

¿Te gusta seducir con una mirada? Te invitamos a usar máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. ¡Conseguí ese efecto hipnótico con la Máscara de Pestañas SK Perfection!

©       Cejas

El estilo que impuso Cara Delevingne hoy es tendencia. ¡En el 2023 las cejas sí o sí van hacia arriba! Creá tu look salvaje con el Delineador de Cejas SK Long Lasting.

©       Labios

La última moda en labios es el volumen. El labial SK Long Lasting Mate es ideal para conseguir una boca súper carnosa. Te sugerimos probar los tonos 06 Violeta Apasionado y 03 Borgoña Sensual para generar un efecto aún más 3 D.

Recordá que podés encontrar todos estos productos y muchos más en el folleto, a través de una Revendedora, o en nuestra tienda online.  

 

¿Te resultó interesante la nota?