Violetta Cosméticos

Fragancias cálidas para el invierno

2 libros y 2 fragancias para disfrutar de un gran momento y despertar las emociones


Las fragancias pueden abrigarnos y abrazarnos durante el frío, evocarnos recuerdos, provocarnos emociones cálidas y placenteras.

Hay algo mejor que un buen libro, una manta y el halo de nuestro perfume  favorito abrazándonos?

Vamos a compartir con vos dos títulos que nos fascinaron y que son perfectos para este invierno.

 El Amante Japonés, de Isabel Allende

Esta novela relata la historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei.

Allende, nos hace viajar a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.

Para complementar el acercamiento a este romance intenso y apasionado, recomendamos Red Hell, nuestra fragancia masculina con gran espíritu provocativo.

Sus notas te llevarán a invocar esa relación, plagada de deseo y de emociones intensas.

Va a ser muy fácil imaginar al protagonista de la historia con la cercanía de las notas cítricas, especiadas y amaderadas y el toque de musk presentes en el perfume Red Hell. 


Una luz fuerte y brillante, de Viviana Rivero

El nuevo libro de Viviana Rivero contiene sensualidad, amor, tabúes y el afán de seguir adelante en un marco de prohibiciones. La obra recrea la relación entre un fotógrafo argentino y una mujer árabe.

Esta historia, derriba paradigmas, rompe convenciones y revela el poder invencible del amor y la pasión.

Para acompañar esta lectura, recomendamos Sex For Women Intense, una fragancia que invita a olvidar las convenciones sociales para disfrutar de la vida con nuestras propias reglas. 

En cualquier momento, en cualquier lugar, cuando todo está dispuesto para regalarte un momento único, el perfume adquiere un papel protagónico.

Nada mejor que una fragancia para despertar emociones.

¿Te resultó esclarecedora la nota? Te invitamos a suscribirte al Newsletters de nuestro blog para poder acercarte información sobre el inmenso y rico universo de la cosmética.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.