Violetta Cosméticos

Celebrá el Día del Beso cuidando tus labios

Besos de otoño – invierno

Tus labios también necesitan un abrigo especial. Por eso, queremos celebrar el Día del Beso compartiéndote una rutina de cuidado para que puedas disfrutar de la más pura expresión del afecto.

3 pasos para unos labios impecables:

  1. Exfoliá tus labios una vez al mes para retirar las células muertas y permitir una hidratación más efectiva. Te recomendamos usar nuestro Exfoliante para Labios de You con micropartículas de azúcar y un tentador aroma a chicle, sandía o uva.
  2. Suavizá y protegé tu sonrisa de las agresiones climáticas con bálsamos labiales. Te sugerimos usar Lip Derm, una línea diseñada para evitar que tus labios se resequen por el frío con aromas frutales y una textura única. ¡Podés probar el Lip Derm de Coco, de Sandía o de Cherry!  Usalo con la frecuencia que necesites.
  3. Destacá la belleza de tus lips con tu labial favorito. Los nuevos tonos del Lápiz Labial Matte del Look CASUAL Otoño – Invierno 2023 son ideales para finalizar tu rutina porque dejan un delicado efecto aterciopelado y un color imponente. Podés encontrarlos en Cherry Velvet, Grape Velvet y Almond Velvet.

¡Seguí la rutina durante las temporadas más frescas del 2023 y viví los besos como nunca!

Los besos & el frío

Durante los meses más fríos del año nuestro ánimo tiende a decaer un poco. Esto se debe a la disminución de la exposición a la luz natural. Existe un bello acto que libera una catarata de endorfinas y hormonas como la dopamina, la serotonina y la oxitocina que te hará sentir bien al instante ¿te imaginás cúal es? ¡claro que sí, besar!; el antídoto ideal para contrarrestar el efecto del frío.

¡Esperamos que vivas un hermoso Día del Beso!

¿Te gustó la nota? ¡Compartila con tus amigas!