Violetta Cosméticos

Consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes.

Piernas perfectas

Nada mejor que lucir piernas divinas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas y prestarles atención

Consejo Nº 1: Una dieta equilibrada

Si aún no adoptaste una dieta balanceada es un buen momento para empezar a comer de manera más saludable. Es importante que consumas alimentos que te ayuden a eliminar líquidos y a mantener siempre alta tu energía. Sumar frutas, vegetales y alimentos bajos en grasas favorecerá el proceso de cuidado de tus piernas. Tratá de seguir esta sugerencia; le hará bien a todo tu cuerpo.

Consejo Nº 2: ¡A caminar!

Algo tan simple que muchas veces dejamos de lado por las obligaciones diarias y el cansancio. Con solo caminar entre media y una hora diaria ayudás a la circulación sanguínea y linfática de tus piernas, además de tonificarlas. Si tenés un trabajo demasiado sedentario es probable que sientas como tus piernas se hinchan e incluso llegan a doler. Para evitar estas situaciones es importante que a cada hora te levantes y realices una breve caminata. Poco a poco irás notando la diferencia.

Consejo Nº 3: Aplicate diariamente Dr. Sivo

La aplicación diaria del Tratamiento Reafirmante de Dr. Sivo ayudará notablemente a mantener la firmeza y belleza de tus piernas, gracias a su fórmula con FIRM-COMPLEX. Colabora con la firmeza de tu cuerpo, además de glúteos y muslos  Recordá que es recomendable aplicarla siempre realizando pequeños círculos ascendentes con las manos para favorecer la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Para completar el cuidado de tu cuerpo: sumá gelatina a tu dieta

El consumo de gelatina también puede ser beneficioso ya que aporta una gran dosis de colágeno, sustancia que ayuda a combatir la flacidez y la celulitis. Además, está compuesto por aminoácidos que ayudan al mantenimiento del sistema inmunológico. Es un alimento fácil de preparar, económico y que te ofrece muchos beneficios. ¡Incorporalo a tu dieta!

¿Te resultó esclarecedora la nota? Te invitamos a suscribirte al newsletter de nuestro blog para poder acercarte información sobre el inmenso y rico universo de la cosmética. Gracias por dedicarnos tu tiempo