Violetta Cosméticos

Looks icónicos para estas fiestas

Colección Glam Night

Las noches más emotivas de diciembre se reciben de gala, despertando a la diosa que llevás en tu interior. Queremos ser tus estilistas de fin de año y acompañarte a que te sientas increíble, a que brilles como el diamante que sos. Para eso, diseñamos tres delicadas propuestas que te convertirán en una reina. ¡Elegí la que vaya con vos!

¿Glamorosa, magnética o exclusiva?

-          SK Golden Party es un look para divas. Mágico y glamoroso, SK Golden Party te hará lucir como una deidad dorada. ¿Te gustaría brillar como una superestrella? Entonces, este estilo es para vos. Preparate para lucir como la queen argentina del pop.

 

o   Recrealo con: SK Pigmento Puro para Párpados Golden, SK Shocking Lash Máscara de Pestañas Waterproof, SK Labial con Destellos Rojo Seductor y SK Long Lasting Esmalte en Gel Golden con perlas.   

 

-          SK Silver Party te permitirá capturar todo el misterio de una Femme Fatale con deslumbrantes tonos plateados que reflejarán en vos la seducción y el misterio de la luna. Magnético e intrigante, SK Silver Party te hará sentir como un imán de atracción. ¡Si sos una gran seductora este es definitivamente tu estilo!

 

o   Recreá el look con: SK Pigmento Puro para Párpados Silver Shine, SK Perfection Máscara de Pestañas Resistente al Agua, SK Labial con Destellos Nude Suspiro y SK Long Lasting Esmalte en Gel Silver Shine.

 

-          SK Rose Party es un style súper sofisticado que volverá inolvidable tu presencia. Sus delicados brillos rosados te sumergirán en un sutil encanto. Excepcional y exclusivo, SK Rose Party evoca la distinción. ¿Es tu favorito?  

 

o   Recrealo con: SK Pigmento Puro para Párpados Rose Golden, SK Long Lasting Delineador de Precisión Metálico Rose Golden, SK Labial con Destellos Rosa Deslumbrante y SK Esmalta en Gel Radiance Rose con perlas.

 

Esperamos que hayas encontrado el estilo que representa tu hermosura para expandir tu luz durante las fiestas. 

Este fin de año celebrá tu esencia con SILK KISS.