Violetta Cosméticos

Un extra para tus ingresos

Cómo emprender en cosmética

Beneficios de la venta directa

 

Actualmente, en nuestro país un millón de personas trabaja en este modelo de negocio. Muchas de ellas lo hacen como actividad principal y otras con el objetivo de mejorar sus ingresos y llegar más tranquilas a fin de mes.

 

¿Conocés los beneficios de la venta directa? ¡Son múltiples! Libertad de horarios, acceso a capacitaciones permanentes, trabajar al ritmo propio, posibilidad de obtener distintos premios por cantidad de ventas realizadas y aprender sobre las últimas tendencias de maquillaje, perfumería y cosmética. Para aquellas personas que deseen dedicarse a tiempo completo, les permite abrir su propio negocio de belleza y hacer una carrera con altas posibilidades de crecimiento.

 

¿Cómo impacta la digitalización en la venta directa?

 

Tras la pandemia el proceso de digitalización se aceleró casi un 60 % en Argentina. Sin embargo, en Violetta Cosméticos seguimos priorizando la venta directa por la cercanía y el contacto estrecho con los clientes. De todos modos, incorporamos los avances tecnológicos porque han contribuido a facilitar y agilizar ciertos procesos como la carga de pedidos y la posibilidad de compartir los folletos de forma virtual.

 

Empezá tu negocio hoy

 

La venta directa puede ser esa gran posibilidad de crecimiento que estás buscando. ¿Te gustaría conocer más sobre nuestro negocio? Encontrá toda la información en el siguiente link.

 

¿Te resultó interesante la nota? 

Gracias por dedicarnos tu tiempo.