Violetta Cosméticos

FLOWERS IN THE AIR

El renacer de los colores

Llegó la primavera para regalarte su esplendor con un boom de colores. Después de largos meses refugiada en tu hogar ¿estás lista para entrar en sintonía con la belleza primaveral? ¡Es hora de que tu diosa salga a la luz!

Nos inspiramos en la hermosura de la naturaleza para crear el Look Primavera Verano 2022 – 2023 Flowers in the air. Te explicamos paso a paso cómo lucir la última tendencia en colores y texturas con productos de nuestra exclusiva línea Silk Kiss. ¡Seguí leyendo y aprendé a recrear el look!

Primer paso

Usá los nuevos Delineadores Líquidos SK de Precisión Metálicos para magnetizar tu encanto. Su brillo te volverá más seductora que nunca y su diseño versátil te permitirá conseguir un delineado perfecto.  ¡Elegí tu tono preferido y atraé a tu amor de primavera!

©       01 Silver Conseguí la luz de la luna llena en tu mirada.

©       02 Blue Still  Reflejá el color celestial en tus ojos.

©       03 Pink Shine  Expresá la delicadeza de las flores en tu rostro.

Segundo paso

Completá el look con los nuevos tonos primavera- verano de los Labiales SK Long Lasting que fijarán su color en tus labios como una segunda piel. Elegí tu tono ideal y combinalo con el estilo de Make Up que más te guste.

©       11 Nude Encanto  Para resaltar tu calidez durante el día.

©       12 Rosado Intenso Para intensificar tu osadía por la noche.

Tercer paso

Hipnotizá como la naturaleza con los nuevos tonos de Esmaltes Gel SK Long Lasting y empezá a deslumbrar.

·         Naranja On Fire Con la fuerza de los atardeceres.

·         Rosa Pop  Con el resplandor del verano.

·         Lila Suave  Con la seducción de la dulzura.

·         Azul Demin Con el estilo de tus deseos.

La naturaleza embellece, nosotras también. Durante los meses de calor nuestra piel se vuelve más radiante y nuestro encanto llega a su máximo esplendor. Es el timming perfecto para expresarnos y disfrutar de nuestra belleza natural.

Esta temporada, ¡hacé florecer tu glamour con el Look Silk Kiss Primavera Verano 2022- 2023!

¿Te resultó esclarecedora la nota? Te invitamos a suscribirte al Newsletter de nuestro blog para poder acercarte información sobre el inmenso y rico universo de la belleza. Gracias por dedicarnos tu tiempo.