Violetta Cosméticos

Dime de qué signo eres y te diré qué fragancia usar

SIGNOS

ARIES (21 de marzo / 20 de abril) Elemento: Fuego Piedra de sangre Los aromas provenientes de mezclar flores exóticas, endulzadas con ciertas especias como la vainilla, son muy apropiados para Aries, ya que estimulan su carácter apasionado y refuerzan su carisma. Para las arianas y su corazón apasionado mujer Aries. TAURO (21 de abril / 20 de mayo) Elemento: Tierra Piedra: Amatista A las nativas de este signo, creativas y trabajadoras, las favorecen las fragancias amaderadas, elaboradas a base de resinas, ámbar, musgo y madera… esos aromas en cuya composición se percibe calidez y elegancia. Recomendación para las taurinas: GALA GÉMINIS (21 de mayo / 21 de junio). Elemento: Aire Piedra: Zafiro Mujeres libres si las hay. Ellas son frescas, ligeras y a la vez decididas Para aplacar un poco la inquietud de las Géminis, nada como los aromas frutales y florales.. La liviandad del aire. Para ellas que son etéreas: Fly

  • ARIES (21 de marzo / 20 de abril) 

Elemento: Fuego

Piedra de sangre

Los aromas provenientes de mezclar flores exóticas, endulzadas con ciertas especias como la vainilla, son muy apropiados para Aries, ya que estimulan su carácter apasionado y refuerzan su carisma.

Para las arianas y su corazón apasionado Sex For Women Intense

  • TAURO (21 de abril / 20 de mayo)

Elemento: Tierra  

Piedra: Amatista 

A las nativas de este signo, creativas y trabajadoras, las favorecen las fragancias amaderadas, elaboradas a base de resinas, ámbar, musgo y madera… esos aromas en cuya composición se percibe calidez y elegancia. 

Recomendación para las taurinas: GALA

  • GÉMINIS (21 de mayo / 21 de junio).

Elemento: Aire  

Piedra: Zafiro

Mujeres libres si las hay. Ellas son frescas, ligeras  y a la vez decididas Para aplacar un poco la inquietud de las Géminis, nada como los aromas frutales y florales.. La liviandad del aire.

Para ellas que son etéreas: Fly

  • CÁNCER (22 de junio / 22 de julio).

Elemento: Fuego

Piedra: Rubí

Sensible. La ensoñación y la intensa vida interior de Cáncer conducen a la mayoría de sus nativas a la orilla del mar, donde disfrutan respirando la brisa. Allí sienten que se resalta la espiritualidad de su carácter y se favorece la imaginación.

Para las cancerianas y sus sueños de brisa marina y sensibilidad: Forever Sexy

  • LEO (23 de julio-23 de agosto).

Elemento: Fuego 

Piedra: Ónix

Como signo de fuego, Leo se caracteriza por la vitalidad y la fortaleza. Sus nativas poseen una poderosa seguridad en sí mismas. Son tenaces, ambiciosas y trabajadoras. La recomendación son los perfumes con intensidad y fuerza afrodisiaca.

Para las leonas poderosas: Capriccio.

  • VIRGO (24 de agosto / 23 de septiembre).

Elemento: Tierra

Piedra: Zafiro Azul

Signo de tierra regentado por Mercurio, las virginianas son personas racionales, analíticas, realistas y equilibradas. Les gustan los perfumes herbales, con ingredientes frescos y naturales, como la hierbabuena, el pino, el romero, la lavanda o el eucalipto. 

Para las amantes de la naturaleza: Paraíso

  • LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Elemento: Aire

Piedra: Turmalina

Equilibrio y armonía. Las mujeres de Libra tienen mucha facilidad para verbalizar sentimientos y, por consiguiente, una excelente habilidad para la seducción. Un halo de calma  rodea a las librianas.

Para ellas, una sutil dulzura: Génesis.

  • ESCORPIO (24 de octubre / 22 de noviembre).

Elemento: Agua 

Piedra: Turquesa

La mujer Escorpio es magnética, enigmática, segura de sí misma y vive la vida con intensidad. Pasional por naturaleza, al signo del escorpión le favorecen los perfumes especiados. Le gustan los aromas fuertes por las sensaciones que provocan. Aman esas fragancias intensas que estimulan los deseos carnales y enfatizan la personalidad del signo, esa visceralidad con que afronta todas sus actividades e incluso el dramatismo casi teatral con el que viven.

Para ellas, una fragancia pasional y magnética: Sex for Women

  • SAGITARIO (23 de noviembre / 21 de diciembre)

Elemento: Fuego

Piedra: Topacio Azul

De personalidad compleja, las Sagitario poseen esa dualidad que las hace imprevisibles. De la extroversión a la timidez, del orden más estricto al caos, pueden pasar de una actitud a la contraria en minutos. Siempre están buscando matices.

Ella es amante, carismática y dual: Lovers

  • CAPRICORNIO (22 de diciembre / 20 de enero)

Elemento: Tierra

Piedra: Ágata

Sofisticada, disciplinada y racional. A este signo, regido por Saturno, le favorecen las notas aromáticas del cuero, la hoja de tabaco y la madera. Elige fragancias elegantes y nada empalagosas a pesar de su intensidad. 

Para Capricornio, el terciopelo de la belle epoque: La Maison Blanche

  • ACUARIO (21 de enero-18 de febrero)

Elemento: Aire

Piedra: Lapislázuli

Las Acuario son idealistas y soñadoras. La intelectualidad y el ansia de libertad reflejan con toda claridad el carácter de sus nativas. Los perfumes acuosos, también conocidos como ozónicos, las acompañan a la perfección. Son aromas que transportan a lo exótico y fresco de la naturaleza.

Para Acuario, que es intuición y creatividad: Paraiso Tropical

  • PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo).

Elemento: Agua 

Piedra: Turquesa

Piscis busca esencias soñadoras, profundas y místicas para proyectar su personalidad a través de los olores.  Un tanto nostálgica pero alegre a la vez, necesita notas cítricas y  florales, jazmín, bergamota, peonia, cedro y un toque amoroso de vainilla.

Para las mujeres piscianas y su espíritu místico Magic Love

Esperamos que hayas disfrutado de esta nota sobre los secretos de los signos y sus perfumes.

Si querés conocer más sobre el inmenso y rico universo de la cosmética, recordá que suscribiéndote al newsletter de nuestro blog podrás recibir información con todas las novedades sobre cuidado de la piel, maquillaje y fragancias,

¡Encontrá la fragancia según tu signo en nuestra Tienda Online!

Gracias por dedicarnos tu tiempo y seguimos siempre cerca.