Violetta Cosméticos

Un elixir de hidratación y luminosidad para tu piel.

AGUA DE ROSAS

Las bondades de este ingrediente natural

 

Actualmente, el agua de rosas es un ingrediente que está de moda. Sin embargo, sus beneficios en el cuidado de la piel se conocen desde hace tiempo atrás. En la India se la consideraba un elixir de juventud. Allí las mujeres la utilizaban para cuidar el cutis ¿cómo? De una manera muy sencilla: destilando los pétalos de esta hermosa flor. Hoy ese proceso se realiza con vapor de agua purificada. Su aroma es tan rico que se incluye en las fragancias.

 

¿Cuáles son los beneficios del agua de rosas? En principio, tiene propiedades antienvejecimiento y mejora la firmeza de la piel. Es un poderoso antioxidante gracias al aporte de vitaminas A y C, neutraliza la acción de los radicales libres, y la presencia de vitamina B aporta energía, reduciendo así la fatiga y el cansancio. Además, brinda hidratación y mucha suavidad, por eso es ideal para todos los tipos de pieles.

 

Agua de Rosas, una línea completa para la limpieza de la piel

 

A tono con las últimas tendencias del mercado, presentamos la nueva línea Agua de Rosas formulada para todo tipo de pieles, idealmente para aquellas apagadas y sensibles. Cruelty free, vegana, dermatológica y oftalmológicamente testeada y sin parabenos, está compuesta por 4 productos: Leche + Tónico Micelar 2 en 1, Agua Micelar, Suero y Bruma Facial.

¿Vamos a conocerlos mejor?


Leche + Tónico Micelar 2 en 1

Su novedad radica en que son dos productos en uno. En un solo paso limpia y tonifica rostro, ojos y labios. Remueve el maquillaje, incluso el a prueba de agua. Purifica sin resecar, aporta hidratación inmediata y deja la piel limpia y muy suave.

¿Cómo se aplica? Directamente sobre el rostro masajeando suavemente. Luego retirá con una esponja, algodón, o pad reutilizable, sin enjuagar. Es ideal para la limpieza tanto a la mañana como a la noche.

 

Agua Micelar

Limpia, desmaquilla y purifica la piel. Las micelas actúan como un imán capturando las impurezas. Además, hidrata y aporta suavidad. Es ideal si buscás una rutina rápida y muy práctica, ya que con un solo producto lográs una completa limpieza de rostro, ojos y labios.

¿Cómo utilizarlo?

Con un algodón o pad reutilizable frotá suavemente hasta que el algodón salga limpio; no necesita enjuagar. Tu piel queda perfectamente limpia e hidratada para continuar con la rutina tanto a la mañana como a la noche.

 

Suero facial

Gracias a su textura, se absorbe rápidamente y va a llevar todas las bondades del agua de rosas a las capas más profundas de la piel. No deja sensación de grasitud y aporta una suavidad increíble. Mejora el aspecto del cutis, le da vitalidad, deja la piel tersa, luminosa y muy hidratada. Es genial como pre-base de maquillaje porque mejora la textura y el tono de la piel.

¿Cuándo usarlo? Luego de la limpieza te recomendamos aplicar 3 o 4 gotas en la palma de la mano y distribuir sobre rostro, cuello y escote, tanto a la mañana como a la noche.

 

Bruma facial

Es un verdadero mimo para la piel. Refresca, calma, descongestiona y brinda hidratación inmediata. El resultado es un cutis suave y luminoso. Es ideal para utilizar todo el año, como complemento de la rutina en todas las edades y en todos los tipos de pieles, en cualquier momento del día, antes y después del maquillaje, antes de ir a dormir para que durante la noche la piel absorba las bondades del agua de rosas.


Crema para rostro

Con una textura súper ligera y de rápida absorción esta crema facial brinda hidratación intensa, máxima elasticidad y protección antioxidante. Enriquecida con ácido hialurónico, dejará la piel suave y tersa.

Incorporá a tu rutina de limpieza la magia de las rosas y disfrutá de un rostro luminoso. 

¿Cómo aplicarlo? A una distancia promedio de 15 centímetros, de manera uniforme con los ojos cerrados.


 En estos cuatro productos obtendrás los beneficios y bondades del agua de rosas para poder disfrutarlos durante todo el año, tengas la edad que tengas. Te invitamos a probarlos y descubrir una piel luminosa, suave e increíblemente radiante.