Violetta Cosméticos

Productos infaltables en tu cartera

Must haves de verano

Protector solar

Facial & corporal

 

La exposición a la luz solar puede provocar manchas en la dermis y favorecer la aparición de enfermedades en tu piel. ¡Sabemos que querés estar bronceada! Pero no te olvides de proteger tu piel de los rayos ultravioleta y llevá siempre con vos un protector solar cuyo FPS sea acorde a tus necesidades.

Vitamina C

Durante los meses de calor la piel está expuesta a mayor estrés oxidativo, por eso te recomendamos contrarrestar sus efectos con el antioxidante por excelencia, la vitamina C. Aplicá mañana y noche en tu rostro y sentí los efectos de un cutis más sano y luminoso.

Bruma para rostro

Los cambios bruscos de temperatura, la humedad y el calor extremo conducen necesariamente a la deshidratación facial. Para evitarlo llevá siempre en tu cartera una bruma para rostro y refrescate cada vez que lo sientas. ¡La mayoría de las brumas vienen enriquecidas con vitaminas y humectan sin dejar sensación de pesadez! Son todo lo que está bien ¿cierto?

Exfoliante corporal suave

Los poros de la piel tienen a obstruirse por el uso excesivo de bronceador, la transpiración o bien por el contacto con la arena. Si querés conseguir un bronceado uniforme exfoliá delicadamente tus piernas para retirar las células muertas que se hayan acumulado y favorecer la pigmentación de tu piel. Luego, recordá hidratarla con tu crema hidratante liviana favorita.

Sérum capilar

¿Pelo y verano? ¡Una relación súper complicada! ¿Cómo hacemos para estar divinas con la humedad, el calor y/o la sal del mar? Existe un secreto: tener siempre a mano un sérum y un peine de emergencia. Así podrás evitar el frizz y disfrutar de un cabello impecable estés donde estés. 


¿Te resultó interesante la nota?

Gracias por dedicarnos tu tiempo.