Violetta Cosméticos

4 soluciones eficaces para problemas reales

Hay áreas de tu cuerpo que necesitan un cuidado especial y para eso está Specific, una línea que otorga soluciones exclusivas mejorando la salud de la piel. Seguí leyendo para conocer los mejores aliados del cuidado corporal.

 

¡Elegí los productos que más se adapten a tus necesidades!

 

¿Irritación por el roce de la piel?

 

·         Stick para Roces:  Un producto que evita las molestias ocasionadas por el roce creando una capa protectora que regenera y nutre las pieles dañadas. Su fórmula con manteca de karité, aceite de almendras, coco y caléndula permite que lo uses las veces que quieras y en todas las zonas propensas a la fricción como muslos, tobillos, busto o axilas.

 

¿Axilas oscurecidas?

 

·         Desodorante Antitranspirante Blanqueador: La transpiración, el uso de algunos productos y la depilación pueden dejar manchas en la delicada piel de tus axilas. Este desodorante sin alcohol con aloe vera y babú logra recuperar su tono natural haciendo que se vean impecables y hermosas. ¡Probalo y dejate sorprender!



 

¿Mirada cansada?

 

·         Concentrado Antifatiga para Ojos:  Una crema que contiene té verde, pepino y cafeína, ingredientes que hidratan, minimizan la inflamación y ayudan a descongestionar. Su exclusiva fórmula concentrada alisa las arrugas y mejora el aspecto de ojeras y bolsas. El resultado es un contorno de ojos descansado, fresco y luminoso.

 

¿Labios resecos?

 

·         Labios y Áreas Resecas Crema Reparadora Intensiva:  Especial para regenerar las zonas expuestas a agresiones externas. Deja la piel 100 % aliviada y reparada gracias a su fórmula con manteca de karité, pantenol y omegas 3, 6, 7 y 9.

 

¿Ya sabés cuáles son las áreas de tu cuerpo que necesitan más atención? ¡No dejes pasar la oportunidad y recuperá el bienestar con Specific!