Violetta Cosméticos

¡A cuidar tus labios!

CUIDADO DE LABIOS

Comencemos por el paso que nunca hay que olvidar: el ejercicio. Es clave hacer trabajar los músculos de los labios para que se vean voluminosos y sanos. Al ejercitarlos de manera diaria estarás estimulando la circulación sanguínea, responsable de mantener su buen color y textura. ¿Cómo hacerlo? Hay varias técnicas, todas muy fáciles de realizar: tirar besos al aire, simular la “boca de pez” o llevar los labios hacia adentro de la boca y apretar por unos segundos. Son ejercicios que se hacen con pequeños gestos pero que traen grandes beneficios. ¡A ponerlos en tu práctica fitness de todos los días! Además de trabajar los músculos para mantenerlos firmes es importante seguir una buena rutina de limpieza e hidratación.

Hoy, nadie lo duda: los labios crean una estética a primera vista y definen tu sensualidad, tu alegría, tu energía.

La limpieza, la hidratación y los cuidados diarios son vitales para mantener su piel joven y fresca. Así, tu sonrisa lucirá siempre atractiva y única. Por eso queremos compartir algunos tips para mantener la salud de tus labios.

La piel que recubre los labios, al igual que la piel de los párpados y de otras zonas sensibles, es un poco más fina que la del resto de la cara. Esto hace que requiera una atención especial, tanto en la limpieza como en la exfoliación y la hidratación. Lo esencial es usar productos formulados específicamente para responder a las necesidades de esa piel y llevar una rutina diaria de cuidados.

Comencemos por el paso que nunca hay que olvidar: el ejercicio.

Es clave hacer trabajar los músculos de los labios para que se vean voluminosos y sanos. Al ejercitarlos de manera diaria estarás estimulando la circulación sanguínea, responsable de mantener su buen color y textura. ¿Cómo hacerlo? Hay varias técnicas, todas muy fáciles de realizar: tirar besos al aire, simular la “boca de pez” o llevar los labios hacia adentro de la boca y apretar por unos segundos. Son ejercicios que se hacen con pequeños gestos pero que traen grandes beneficios. ¡A ponerlos en tu práctica fitness de todos los días!

Además de trabajar los músculos para mantenerlos firmes es importante seguir una buena rutina de limpieza e hidratación.

Emplear desmaquillantes aptos para ojos y labios es una buena decisión.

Además, es imprescindible exfoliar cada 10 días para retirar impurezas y células muertas; elegí un producto especial para labios ya que la piel que los recubre, como dijimos al comienzo de esta nota, es más delicada.

Humectar los labios es fundamental, sobre todo, si queremos que tengan una apariencia saludable. Para evitar que se agrieten y resequen hay que aplicar labiales especialmente formulados para tal efecto. El AH+ Tratamiento para Labios Doble Acción con Ácido Hialurónico proporciona una máxima hidratación y regeneración de la piel. ¡A sumarlo al cuidado de tus labios!

¿Un tip extra al momento de maquillarlos? Antes de colocar el labial, aplicá un bálsamo hidratante. Luego del labial con color, fijá el maquillaje con polvo traslúcido para que dure más horas. 

Esperamos que te hayan resultado interesantes los cuidados básicos que te sugerimos para tus labios y que sumes estos tips a tu rutina de belleza.

¿Te resultó esclarecedora la nota? Te invitamos a suscribirte al newsletter de nuestro blog para poder acercarte información sobre el inmenso y rico universo de la cosmética.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.


¡Encontrá los productos adecuados en nuestra Tienda Online!