Violetta Cosméticos

Amor auténtico, amor de mamá

Día de la Madre en Violetta

Valientes, cariñosas, fuertes, libres, soñadoras, apasionadas, dedicadas, trabajadoras. Cada mamá es todo esto y mucho más: es ternura y firmeza, libertad y límites, cómplice y compañera, magnífica y sencilla, al mismo tiempo.

Y si hay algo que las une a todas es el amor, un amor puro y genuino que nos acompaña durante toda la vida. Por eso, este Día de la Madre quisimos celebrar a las mamás que forman parte de Violetta en una producción especial para nuestro folleto de Campaña 14.

 

Bajo el concepto de amor auténtico, nos preguntamos ¿cómo es este sentimiento? ¿De cuántas infinitas maneras se expresa?

 

Amor que ilumina. La luz de mamá nos enciende, es esa chispa que nos impulsa cada día, que nos mueve a ir por nuestros deseos. Ella siempre está dispuesta a apoyarnos y a ayudarnos haciendo que confiemos en nosotros mismos. Su entusiasmo nos invita a descubrir el mundo.

 

Amor que inspira. Ella es nuestro modelo a seguir. Su esfuerzo, su dedicación, el compromiso con el que hace cada tarea nos impulsa a ser mejores. Mamá es la mejor maestra que podemos tener.

 

Amor que cuida y protege. Atenta siempre a cada detalle, preocupándose por nuestro bienestar, siempre está cuando la necesitamos. Sus consejos siempre serán los más sabios y sus abrazos los más cálidos. Ella es nuestro refugio más preciado.

 

Amor que guía. Mamá siempre tiene la palabra justa, el gesto preciso, la sonrisa en el momento indicado. Siempre sabe lo que es mejor para nosotros. Toda esa dedicación desinteresada es la mayor muestra de amor que podemos sentir.

 

El amor de mamá es todo esto, es mágico, puro, desinteresado e incondicional. Celebremos juntos esa esencia que nos acompaña y nos hace más fuertes.