Violetta Cosméticos

Folleto Especial Navidad

El lugar donde encontrar los mejores regalos

La magia de la Nochebuena está a punto de iluminar los corazones argentinos. En tan solo 11días estaremos compartiendo un momento especial con quienes más queremos. Si hay algo que nos encanta de la Navidad es la generosidad que la caracteriza. Durante esta jornada, los regalos representan el agradecimiento y son una hermosa forma de celebrar nuestros vínculos.

Para acompañarte a llevar la alegría a tus seres queridos creamos el Folleto Especial Navidad, un catálogo que estará vigente en paralelo con las Campañas 17 y 18 del 2023. Allí podrás elegir entre increíbles propuestas para estas fiestas.

Encontrá los mejores obsequios

¿Existen los regalos perfectos? ¡Claro que sí! Son aquellos que honran a quienes los reciben. Hoy te ayudamos a elegir los presentes ideales para tus personas favoritas. Buscá dentro de la lista las virtudes que hagan mach con la forma de ser de la o las personas a las que quieras hacerle un regalo y seleccioná los obsequios que más te gusten para cada una. ¿Estás lista? ¡Ahí vamos!:

·         A las mujeres dulces, pasionales o magnéticas: deslumbralas con Fragancias Femeninas delicadas como las frutales o con esencias más intensas como las gourmand.

·         A los hombres seductores, elegantes o clásicos: hipnotizalos con Fragancias Masculinas atractivas como las amaderadas, las orientales o las aromáticas.  

·         A las chicas cancheras: regalales Accesorios Femeninos con estilo como chokers, anillos o collares.

·         A los que cuidan su estilo: dejalos sin palabras con lo último en Moda Femenina y Moda Masculina. Podés encontrar cinturones, bolsos, billeteras, carteras y mochilas.

·         A los hombres con mucha onda: obsequiales Accesorios Masculinos como pulseras o billeteras.

·         A las amantes de la decoración navideña: sorprendelos con luces de distintos estilos, guirnaldas y una infinidad de adornos para el Hogar.  

·         Para niños soñadores, aventureros o cariñosos: llenalos de alegría con fragancias infantiles, vasos o luncheras de sus amigos favoritos, los Violetta Toys.

 

Esperamos que encuentres regalos increíbles. Recordá contactarte con tu Revendedora a tiempo para que puedas recibirlos con anterioridad.

Te deseamos una Navidad maravillosa para vos y para tu familia.