Violetta Cosméticos

Supreme

La enigmática fragancia del Día del Padre

Un aroma intelectual

 

Supreme conduce la mente más allá de lo cotidiano, invitándonos a momentos de absoluta claridad e inspiración. ¿Cómo lo logra?  Combinando intensidad y originalidad en una sola esencia. 

 

¿Hacia dónde nos lleva Supreme?

 

Esta atrapante fragancia usa el ingenio como vehículo para hacernos viajar. Su aroma nos transporta por fuera de los límites de la mente, a instantes de sabiduría cuyo destino son las revelaciones del intelecto. Epifanías que seducen la existencia.

 

En otras palabras, Supreme es un vector hacia la grandeza. Un perfume exclusivo desarrollado para hombres que se convertirán en toda una leyenda.

 

Para padres legendarios

 

Las enseñanzas de los padres se transmiten a través de las generaciones. Los papás brindan herramientas clave para forjar el destino de los más pequeños, entre ellas: les enseñan a aceptar límites, a perseverar, a confiar en sí mismos y también a moldear su imaginación.

 

Formar la mente de los más chicos es todo un desafío. ¡Y como tal no es nada fácil! Por eso, este Eau de parfum es el regalo ideal para los todos los padres que acompañan a sus hijos a un futuro grandioso.

 

¿Te gustaría celebrar la grandeza de papá con Supreme?  Contactate con tu Revendedora más cercana o hacé tu pedido online.