Violetta Cosméticos

¡Al rescate de tus piernas!

Tres consejos para mantenerlas fuertes y saludables.

Cuidar nuestras piernas durante todo el año resulta fundamental. Sin embargo, con la llegada de los meses de calor es cuando más nos empezamos a preocupar porque es el momento de mostrarlas. Vestidos, shorts y polleras salen a la calle. Te compartimos a continuación tres consejos para recuperar la salud de tus piernas.

1.     1.  Rutina durante el baño. Cada vez que te duches es el momento ideal para realizar masajes en las piernas con movimientos circulares y suaves. Podés ayudarte con una esponja y jabones pensados especialmente para el cuidado de esta zona del cuerpo.

2.   2. Ejercicio. Caminar y nadar son los mejores hábitos para mejorar la circulación. Ayudan a eliminar grasas y a tonificar los músculos. Además, combaten la flacidez de la piel.

3.       3. Dieta saludable. Una alimentación equilibrada que incluya el consumo de frutas y verduras es fundamental también para el bienestar de tus piernas. Evitá la ingesta de comidas con exceso de sal o de azúcar, no bebas demasiadas infusiones y tratá de eliminar las grasas saturadas. ¿Un tip extra? Incluí en tus comidas alimentos que contengan Vitamina C, como cítricos, pimientos rojos y perejil.

Con pequeños cuidados diarios vas a mejorar no solo el aspecto sino fundamentalmente la salud de tus piernas. Con firmeza y constancia las sentirás más sanas y fuertes.

 

¿Te resultó esclarecedora la nota?

¡Gracias por dedicarnos tu tiempo!