Un tesoro para tu piel y tu cabello
El mundo de la cosmética es fascinante porque continuamente está proponiéndonos cosas nuevas.
Pero existen otros aceites reunidos en un extraordinario blend, de aplicaciones y resultados maravillosos, que queremos que conozcas: el Óleo Multipropósito de Bienestar, con un tacto sedoso y una fragancia exquisita, ideal para el cuidado del rostro, cuerpo e incluso el cabello.
Entre sus aceites se encuentran el aceite de argán, de oliva, de almendras, de maíz y de girasol.
El aceite de argán es un aceite comestible que se obtiene mediante presión de las semillas maduras de la baya del árbol de argán.
- Se utiliza tanto en gastronomía como en cosmética.
- Para la piel es ideal por su alto contenido de vitamina E, y su poder antioxidante, nutritivo, hidratante, antiinflamatorio y antibacteriano.
- En el cabello el aceite de argán, por sus propiedades nutrientes e hidratantes, repara las puntas abiertas y secas, hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento.
El aceite de oliva es muy utilizado en la piel por su poder humectante, aporta suavidad y es de rápida absorción.
- Es un excelente antioxidante natural gracias a su alto contenido en vitamina E.
- Aplicado en el cabello, permite que los folículos pilosos y las fibras capilares se mantengan fuertes, lo cual es esencial para que el pelo crezca saludable, más rápido y con fuerza y también evita que las puntas se dañen.
El aceite de almendras contiene altos niveles de proteína, ácidos grasos omega-3 y vitamina E y es una gran fuente de magnesio, cobre, fósforo y zinc.
- Es conocido por su capacidad de combatir los radicales libres, por su efecto antiinflamatorio y por su mejora del sistema inmunitario.
- Es ideal para nutrir todo tipo de pieles, combatir la resequedad y prevenir las irritaciones.
- Es un hidratante facial por excelencia, recomendado en especial para las pieles secas, por su alto contenido en antioxidantes y nutrientes esenciales.
- También se aconseja su uso para reparar el cabello seco y maltratado, ya que lo fortalece y reduce las puntas abiertas, compensando la pérdida de volumen por este tipo de daños.
- Su uso es conocido en la alimentación pero también en cosmética porque es un excelente agente reparador de la piel.
- Previene su deshidratación y tiene propiedades calmantes, nutritivas y antibacterianas.
- Es bien conocido por contribuir a suavizar la piel y a fortalecer la barrera cutánea.
- Su uso en el cuidado capilar es muy recomendado porque previene el envejecimiento del cabello, lo refuerza de raíces a puntas, detiene el quiebre, hidrata, suaviza y combate el frizz.
El aceite de maíz posee múltiples propiedades.
- Es hidratante, antioxidante, fortalecedor y antiedad.
- Nutre la piel y ejerce un efecto tensor que ayuda a minimizar las arrugas y a combatir las líneas de expresión.
- Además, regenera las membranas celulares dañadas.
- Otra de las acciones destacables del aceite de maíz es que resulta muy hidratante para el cabello.
- Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que proporcionan un cuidado capilar integral: fortalece, reconstruye y logra una mejora general de la condición del cabello.
Por todas estas propiedades que le otorgan sus aceites, el Óleo Multipropósito es un producto imprescindible para el cuidado de la piel y del cabello.
- Se puede aplicar una vez al día directamente sobre el rostro, con suaves masajes desde adentro hacia afuera y también utilizar solo o acompañado de un Serum o una crema.
- En el cuerpo es ideal para nutrir las zonas secas, como codos, rodillas, talones o cualquier área que requiera de humectación.
- También es ideal para aplicar sobre en el cabello, con la palma de la mano; puede colocarse sobre el pelo seco o mojado, de manera uniforme en largos y puntas. Aporta suavidad, brillo y disminuye el frizz.
¿Te resultó esclarecedora la nota? Te invitamos a suscribirte al newsletter de nuestro blog para poder acercarte información sobre el inmenso y rico universo de la belleza. Gracias por dedicarnos tu tiempo.