Violetta Cosméticos

Un cutis de seda paso a paso

Rutina de Cuidado de la Piel

Una piel bonita es una piel cuidada. Llevar una rutina facial te permitirá mantener tu rostro saludable y más joven. Te contamos cómo lograrlo.

Pasos para tu Rutina de Skin Care

1.      Limpieza


Este primer paso es un must de belleza estés o no maquillada. Durante el día, en la piel suelen acumularse impurezas, incluso aunque no hayas salido a la calle. Es entonces muy importante que limpies tu rostro al despertarte y antes de irte a dormir. De esta forma estarás retirando no solo la suciedad sino también las células muertas, lo que favorecerá la regeneración de tu piel y aumentará su luminosidad.


Te recomendamos limpiar tu dermis con un producto específico según tu tipo de piel.

 

2.      Exfoliación

¿Querés tener un cutis libre de imperfecciones? Entonces, la exfoliación es tu mejor aliada. Al hacerlo los poros quedarán completamente libres de impurezas. Este proceso aumentará la oxigenación de tu dermis, la microcirculación sanguínea y, por lo tanto, favorecerá la formación de colágeno. Recordá que podés usar exfoliante solo una o dos veces por semana dependiendo de tu tipo de piel.

Te recomendamos exfoliar tu dermis con un producto específico según tu tipo de piel.

 

3.      Tonificación

Luego de la limpieza te sugerimos usar un tónico facial para equilibrar el pH de tu piel y ayudar a los poros a cerrarse. La tonificación te permitirá descongestionar tu dermis y experimentar una grata sensación de frescura.

Te recomendamos tonificar tu dermis con un producto específico según tu tipo de piel.

 

4.      Hidratación 

La causa principal de envejecimiento cutáneo es la deshidratación, por eso, este paso es fundamental en tu rutina de skin care.

¿Sabías que la última tendencia en cuidado de la piel es priorizar la hidratación por sobre el Make up?  Al hacerlo le podrás brindar a tus células la cantidad de agua que necesitan. ¿El resultado? Un cutis más firme y notablemente más bello. 

Te recomendamos hidratar tu dermis con un producto específico según tu tipo de piel.

 

5.      Factor de protección solar

Proteger la piel de la exposición a los rayos UVB y UVA es imprescindible para garantizar su salud y su apariencia. ¡La luz azul de las computadoras también puede afectarla! Por lo tanto, te sugerimos finalizar tu rutina diurna con protector solar y evitar la exposición directa durante el mediodía.

Te recomendamos proteger tu dermis de los rayos ultravioleta con Dermatology Sun Defense Protector Solar FPS 50. Su efecto mate con acabado invisible lo vuelve ideal para todo tipo de pieles.


¡Gracias!