Violetta Cosméticos

Creá tu Ritual de Belleza

Noche de Halloween

¿Venís postergando tu jornada de belleza? ¡Hoy es la noche perfecta para que puedas aumentar tu magnetismo y tu seguridad personal!

Preparando tu Ritual de Belleza

El primer step para esta Noche de Brujas es encontrar un momento de tranquilidad para llevar adelante tu ritual. Podés hacerlo sola o invitar amigas.

Antes de iniciar, te sugerimos que armonices tu espacio con música relajante y que te tomes un instante para inhalar y exhalar a conciencia. Cuando te sientas en sintonía con tu cuerpo, ¡estarás a punto de elevar tu hermosura a niveles extremos!.

Paso a paso

1.       Para iniciar tu ceremonia de beauty te sugerimos que pronuncies la siguiente afirmación “Me dedico un instante de tranquilidad y amor propio con el fin de aumentar mi belleza”.

2.       Luego, date un baño relajante mientras reconocés lo hermosa que sos. 

3.       Después vestiste con un pijama que te haga sentir divina. Aprovechá para seducirte a vos misma.

4.       ¡Ya estás lista para usar Mask Mascarillade Manzanilla con Pepitas de Damasco! Aplicala en tu cutis con delicadeza mientras visualizás cómo se llena de luz.  

5.       Continuá hidratando tu rostro con la Crema Gel de Aloe, realizá movimientos circulares ascendentes para favorecer su absorción.

6.       El siguiente paso es iluminar la piel de tu cuerpo con la Crema Corporal Ultrahumectante Regeneradora con Palta. ¡Aprovechá y regalate un masaje relajante al ritmo de la música!  

7.       Te sugerimos continuar con el Óleo Nutritivo Reparador con Omega Max, un restaurador capilar que te ayudará a resaltar toda la hermosura de tu cabello.

8.       ¿Buscás un último toque? Pintá tus uñas con los esmaltes en gel de Silk Kiss Naranja On Fire y Negro, los tonos ideales para festejar Halloween.

¡Durante esta Noche de Brujas anímate a disfrutar de vos misma y potenciar toda tu belleza!