Violetta Cosméticos

La esencia de nuestros productos en Pinamar y Cariló

Verano y Tendencias 2022

Este verano reflejamos la esencia de nuestros productos siendo los maquilladores oficiales de los looks de pasarela y Main Sponsor en la edición número 18° del Pinamar Moda Look el desfile más esperado del verano conducido por Soledad Villarreal y Horacio Cabak.

También, de la 5ta edición de Cariló Designers, que reunió a los diseñadores más prestigiosos del país.

Por otro lado, en Pinamar durante el día realizamos acciones de Sampling del PROTECTOR SOLARFACIAL FPS 50 DERMATOLOGY SUN DEFENSE y de MASCARILLA FACIAL HIDRATANTEREFRESCANTE CON PEPINO MASK.

Al caer la noche en Marco Polo y Bunge desembarcó nuestro Beauty Móvil junto con la profesional Sheila Alau quien realizaba maquillaje gratuito con nuestros productos.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, Martin Yeza, intendente de Pinamar, Axel, Brenda Asnicar y Lolo Fuentes Fontina, quedaron maravillados con este mágico entorno natural.

Sofia Jujuy Jiménez. Soledad Solaro, Eva Bargelia, Delfina Gerez Bosco, Coni Mosqueira, Hernán Drago, Tomas Fricher y la revelación del Bailando 2021, Mario Guersi fueron solo algunos de los más de 70 modelos que estuvieron en pasarela.