Violetta Cosméticos

Violetta, cada vez más cerca de las infancias

Los divertidos personajes de Violetta Toys alegraron la tarde con divertidos juegos y los chicos y las chicas compartieron una rica merienda, bailaron y se llevaron encantadores premios. 

Desde nuestro espíritu emprendedor, decidimos desembarcar en uno de los barrios populares más importantes de la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a más mujeres a que logren concretar sus proyectos y hacer de ellos su fuente principal de ingresos. Así buscamos aportar al desarrollo y a la integración social. ¡Juntos es posible!

Este compromiso implica también a las infancias, un camino que comenzamos con nuestra participación en Un sol para los Chicos 2022, la campaña de recaudación de fondos para la niñez más importante del país. Camino que profundizamos este año siendo sponsor de la Carrera Unicef por la Educación y que continúa ahora con esta acción que celebra la magia de esa etapa única de la vida.

Con una mirada federal y con la acción solidaria como uno de nuestros pilares, desde Violetta llevamos a cabo otras acciones en beneficio de las infancias, como las jornadas de donación de sangre para el Hospital Garrahan y múltiples colaboraciones con merenderos y comedores infantiles. Estar cerca de las personas y de sus necesidades es nuestro principal motor, el que nos empuja a seguir adelante sin bajar los brazos.

Los valores que hoy nos guían son los que nos dejó como legado nuestra fundadora Violeta Montero: la perseverancia, el emprendedurismo, el trabajo, la lucha por los ideales, la solidaridad y el nunca abandonar los sueños. Hoy seguimos levantando la bandera de esos valores. Cuidar la niñez es cuidar el futuro y, como empresa, asumimos ese compromiso trabajando para contener y ayudar a las infancias desprotegidas. Sigamos celebrando juntos la esencia de las infancias.