Violetta Cosméticos

Belleza + Beneficio

Una tendencia revolucionaria en los nuevos productos de Silk Kiss

Hoy más que nunca, las nuevas tendencias se acercan cada vez más a los híbridos entre lo que es el maquillaje y los productos de skincare. Productos de makeup que, además de la función que ya todos conocemos, también tienen en su fórmula ingredientes que van a aportar beneficios para nuestra piel. Uno de los más famosos y conocidos es el ácido hialurónico que podemos encontrarlo en primers y bases, entre otros. Entonces no solo nos van a aportar color, volumen, corrección, sino que a la vez brindan un beneficio extra.

Uno de los pasos más importantes a la hora de maquillarnos es la aplicación de un Primer porque es el producto que va a hidratar y preparar la piel para que se vea natural evitando que se craquele durante el día. Otra de las funciones que tiene el Primer es hacer que el maquillaje dure mucho más tiempo. Formulado con ácido hialurónico, el nuevo Primer de SK tiene propiedades muy hidratantes y también ayuda a retener la humedad en la piel. Su textura lo hace ideal para utilizar antes del maquillaje.

Otro punto importante es que todas las pieles necesitan este tipo de productos antes de maquillarse. No importa si es mixta, grasa, o seca. Si queremos que el maquillaje nos dure toda la noche y a la vez se vea natural y fresco, tenemos que “darle de comer” a la piel para que pueda soportar todos los polvos que van luego.

El otro producto nuevo de la línea SK es el famoso y tan tradicional polvo volátil. Este nuevo producto se destaca por tres características que hoy en día son muy solicitadas: SIN COLOR, SIN COBERTURA, LIVIANO Y SUAVE. Existen ciertos polvos que tienen color y dejan el sector de las ojeras muy blanco. Otros que, al tener tanta cobertura, terminan marcando las líneas de expresión. En cambio, esta fórmula combina todas las necesidades en un polvo: 1) Que fije el maquillaje. 2) Que no tenga color y se pueda adaptar a todo tipo de pieles. 3) Que sea de textura liviana y evite marcar líneas y texturas en la piel.

Por último, vamos a compartir un par de tips para que puedas aprovechar al máximo estos dos nuevos productos que se sumaron a la línea SK de Violetta Cosméticos:

1) Antes de aplicar el Primer es importante que la piel esté limpia. Para su correcta preparación habría que limpiarla con agua micelar y un algodón. Luego podemos aplicar una bruma hidratante, en especial si tenemos calor, rosácea o piel sensible. Después vamos a pasar a la hidratación. ¡Serum y Primer es la combinación perfecta!

2) A la hora de aplicar el polvo volátil es importante hacerlo con una brocha chica/mediana y blanda. Vamos a tomar muy pequeña cantidad y retirar el exceso de producto en el aire. Luego sellamos las zonas donde más suele brillar el rostro y donde no aplicamos otro tipo de productos en polvo. Suele ser la zona T, ojeras, y en los bordes de la nariz.

Ahora que ya tenés toda la información necesaria, vas a poder maquillarte y cuidar tu piel al mismo tiempo. ¡No te pierdas estos revolucionarios lanzamientos de Silk Kiss!