Violetta Cosméticos

¿Cómo ser una mujer independiente?

Consejos para alcanzar tu empoderamiento económico

Ser una mujer independiente es ser dueña de tu vida. La autonomía y la educación financiera son herramientas del empoderamiento económico, lo que mejora tu autoestima, permite que no tengas que rendirle cuentas a nadie, reduce las posibilidades de sufrir violencia de género y, además, te da un impulso extra para cumplir tus metas.  

Nuestra empresa nació a partir del sueño de Violeta Montero, una mujer como vos que decidió ser la protagonista de su independencia. Por eso, día a día celebramos la esencia de cada una de las mujeres que deciden forjar su propio destino.

¿Violetta me puede ayudar a tener libertad financiera?  

¡Claro que sí! En Violetta podés generar ingresos trabajando de manera independiente como Revendedora. Desde hace más de 40 años, brindamos a una gran cantidad de mujeres la posibilidad de tener su pequeño negocio.  ¿Te gustaría formar parte?

·         ¿Cuándo puedo obtener por mes?

Las ganancias se calculan por Campaña y representan un porcentaje de la cantidad de ventas que realizó cada Revendedora.  En otras palabras, si te sumás al desafío tu ganancia será proporcional a tu esfuerzo.

·         Otros beneficios de ser Revendedora  

Esta nueva experiencia te colmará de herramientas que te acercarán a esa mujer libre que querés ser.  Al tener tu propio negocio podrás adquirir un gran capital intelectual sobre finanzas, organización y objetivos y aprenderás a tomar consciencia de tu inmenso poder.

·         Academia Violetta te está esperando

Sin dudas, el conocimiento es una gran herramienta de desarrollo personal y profesional. En nuestra academia podrás acceder a una variedad de cursos online ofrecidos por expertos que te permitirán convertirte en una experta en belleza y cosmética.

¿Ya tenés tu emprendimiento y querés desarrollarlo más?

Nuestro Programa Emprendedoras es lo que necesitás. Por tercer año consecutivo estamos seleccionando proyectos en todo el país para ayudarlos a crecer a través de un completo acompañamiento de capacitaciones, talleres y actividades de mentoreo.

Si tenés tu propio emprendimiento y querés potenciarlo, inscribite ahora en https://ventadirecta.violettacosmeticos.com/emprendedoras#inscripcion

Otras formas de lograr el empoderamiento económico

  •          Confiá en que sos capaz de lograr tu independencia financiera.
  •          Hacé una lista de tus fortalezas y debilidades.
  •      Pensá ¿qué habilidades tenés que podrían ser útiles en el mercado laboral?
  •          Actualizá tu currículum y tu perfil de LinkedIn.
  •          Buscá cursos y capacitaciones afines a tus intereses laborales.
  •          Definí tu principal fuente de ingresos y pensá en cuáles podrían ser las secundarias.
  •          Generá ingresos extra creando tu propio negocio


Para finalizar queremos compartirte ideas fundamentales para que cuides tu dinero.

3 EXTRA TIPS: Consejos Plus para ahorrar

  1.           Planificá tus gastos mensuales. ¡Te animamos a que armes una lista mensual donde puedas clasificar cada uno de tus egresos! Llevar las cuentas al día te brindará una gran tranquilidad.
  2.          Destiná una parte de tu presupuesto para salidas y ocio e intentá comprometerte con tu propio límite. Saber que no tenés deudas es clave para la organización diaria.
  3.          ¡Ganale a la inflación! Aprovechá las promos para armarte stock de los productos que más usas. ¿Estás lista para empezar a ahorrar? ¡Visitá nuestra tienda online en la sección Ofertas Inteligentes y stockeate de tus favoritos!

¡En un día tan importante como hoy, nos enorgullece animarte a que tomes las riendas de tu futuro económico!

¡Éxitos!