Violetta Cosméticos

¡Feliz día a todas!

Celebramos la cercanía con nuestras Revendedoras

El 1° de octubre, conmemoramos el Día de las Revendedoras y en esta fecha tan especial queremos estar aún más cerca. 

Nos resulta maravilloso descubrir la identidad de las personas y es nuestro compromiso acompañarlas para que alcancen sus propósitos. Impulsados por estos valores y con el objetivo de destacar el trabajo de nuestro equipo de ventas, conversamos con Lorena Fernanda Gasaurio sobre su experiencia como Revendedora de Violetta.


¿Cómo conociste a Violetta?

Conocí a Violetta por Facebook, me contacté con una Revendedora que estaba haciendo incorporaciones. Comencé a vender durante la pandemia en el confinamiento del año 2020.

Seguramente tengas muchas anécdotas en tu día a día vendiendo nuestros productos ¿Podés compartirnos alguna? ¿Algún cliente/a terminó siendo parte de una amistad?

Tengo muchas anécdotas porque comencé a vender los productos en un momento muy especial como lo fue el confinamiento. Vendía por las redes sociales y a mi grupo de amigas. Violetta me hizo muy bien porque me llevó a olvidarme de ese momento tan difícil que atravesamos todos. Tengo unas clientas muy amorosas y una hermosa amistad con una de ellas, Fabiana. Hoy compartimos mates, charlas y lindos momentos juntas.

En Violetta valoramos la cercanía y los lazos genuinos. Esa sintonía emocional es inspiradora y nos alegra saber que nuestras Revendedoras no sólo están creciendo en todo aquello que se proponen, sino que además florecen en sus vínculos. Esa esencia cálida y afectiva también es parte de nuestra esencia.