Violetta Cosméticos

Cumplimos años y lo celebramos a pura expresión

Conocé nuestra acción en las calles

45 años no se cumplen todos los días y queríamos hacer algo especial, algo que durara para siempre. Para lograrlo, nos unimos con mujeres muralistas de distintos lugares del país y grabamos en las calles la bandera de nuestros valores. Representamos la libertad, el orgullo, la identidad y la perseverancia; pilares que queremos visibilizar en la sociedad, frutos de nuestra esencia.

En esta ocasión elegimos a cuatro talentosas artistas: Mabel Vicentef, Luva Luvatti, Fio Silva, Celeste Aires y Ámbar Pino para llevar adelante este desafío. Las seleccionamos por la potencia de su mensaje y por la belleza de su estilo.

Con mucho empuje dejamos nuestra huella en la Provincia de Buenos Aires, en Capital federal, en Mar del Plata, en San Juan y en Córdoba. ¡Mirá el video para descubrir cómo se pintaron los cinco murales en el folleto de Campaña 15 que circula a lo largo y a lo ancho del país!.

 

La expresión: un pilar para el desarrollo personal

La mejor forma de celebrar nuestro aniversario es invitándote a ser vos misma, a expresarte desde lo más profundo de tu ser. Como agradecimiento por acompañarnos durante todos estos años queremos compartir con vos un consejo y es la libertad comunicativa. ¡Seguí leyendo para adueñarte de ella!

Expresarnos con libertad es fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos. Hacerlo contribuye al bienestar emocional y psicológico. ¿Por qué? Bueno, en principio porque necesitamos transmitir nuestros deseos, emociones y necesidades y también porque nos es indispensable intercambiar experiencias de vida.

 

Manifestarnos puede ser difícil

La facilidad expresiva va a depender de cada una de nuestras vivencias, sin embargo, a todos nos cuesta expresarnos con libertad absoluta.

¿Qué nos impide expresarnos libremente?

·         Querer evitar el conflicto acallando nuestras ideas o sentimientos.

·         Dudar de nosotros mismos.

·         Ser demasiado susceptibles a la opinión ajena.

·         Haber vivido malas experiencias sociales que generaron miedo al rechazo o a la crítica.

 

¿Qué podemos hacer para expresarnos mejor? 

·         Trabajar en la aceptación personal.

·         Confiar en nosotros mismos.

·         No reprimirnos.

·         Decir lo que nos pasa con respeto y templanza.

 

¡Esperamos que puedas poner en práctica estos consejos y expandir tu propia esencia!

 

Consejo plus: una aventura creativa

Para finalizar, queremos invitarte a que te anotes en alguna actividad artística. ¿Te animás a pintar, a cantar, a actuar o a escribir? ¡Esperamos que así sea! Expresando tu voz estás expresando tu esencia.