Violetta Cosméticos

NUESTRA ESENCIA ES NOTICIA


Premio Violeta Montero
a los Emprendimientos
más Innovadores 2021

Está en plena vigencia la 1.° Edición de este Certamen diseñado para reconocer anualmente a las emprendedoras más innovadoras del país entregándoles el premio Violeta Montero. Inspirándonos en nuestra fundadora, quien al cumplir 50 años decidió seguir el camino de sus sueños, queremos motivar a todas las mujeres que tengan un proyecto a ponerlo en marcha y construir su futuro. El premio consistirá en brindarles las herramientas y todo el apoyo necesarios para organizar y difundir sus emprendimientos.

Programa
Descubriendo el Mundo Laboral

Finalmente llegó el día de poner en acción Descubriendo el Mundo Laboral. Hoy damos comienzo a este Programa en el que participan seis jóvenes, de entre 18 y 21 años, hijos de colaboradores de la empresa. Estamos felices de poder brindarles esta oportunidad que les permitirá conocer aspectos prácticos de su área de estudios y/o interés laboral ya que esto significa mucho como experiencia inicial de trabajo, porque todos sabemos que siempre es difícil dar este primer paso.
Aquí los presentamos.
Ellos son,
Sebastián Lozada Álvarez / 18 años - Control de Calidad - Planta Ciudadela
Julián Toro / 21 años - Marketing Digital - Dreyfus
Nicole González Scigliano / 19 años - Administración de Personal - Planta Ciudadela
Lucas Bruno / 18 años - Control de Calidad - Planta Ciudadela
Sergio Colque Huarachi / 19 años - Soporte Técnico - Infraestructura Dreyfus
Aldana Rodríguez / 20 años - Desarrollo de Producto - Dreyfus

Agradecemos especialmente el interés de los participantes y la excelente predisposición de los responsables de cada área donde interactuarán estos jóvenes.

Amor y Solidaridad :
la esencia de la Nochebuena

Diciembre 2020 fue un mes movilizador. La realidad nos indicaba que todos, cada uno desde su lugar, estábamos llamados a materializar nuestro compromiso con el otro. En Violetta nos hicimos cargo de este sentimiento y buscamos dar un verdadero sentido a las Fiestas.Fue así como organizamos una acción que pusimos en marcha en todo el país. Para concretarla invitamos a acompañarnos a empleados, revendedoras, promotoras y proveedores. La llamamos “Nochebuena para todos”. La consigna fue preparar cajas de Nochebuena conteniendo productos listos para llevar a la mesa navideña o para el arbolito, todos donados por quienes adhirieron a nuestra propuesta. Estas cajas fueron entregadas a familias en situación de vulnerabilidad, a comedores barriales y a organizaciones solidarias. Inmensa fue la colaboración de todos los participantes. Y la razón que hizo posible esta acción maravillosa. Sentimos que entre todos le dimos a la Nochebuena ese valor de hermandad que es imprescindible para poder construir un mundo más inclusivo y lo comprobamos al compartir la alegría de las personas que disfrutaron de una inolvidable Nochebuena en la que la esencia de la solidaridad y el amor hicieron la gran diferencia

Violetta en Pinamar
Moda Look 2021

Diciembre 2020 fue un mes movilizador. La realidad nos indicaba que todos, cada uno desde su lugar, estábamos llamados a materializar nuestro compromiso con el otro. En Violetta nos hicimos cargo de este sentimiento y buscamos dar un verdadero sentido a las Fiestas. Fue así como organizamos una acción que pusimos en marcha en todo el país. Para concretarla invitamos a acompañarnos a empleados, revendedoras, promotoras y proveedores. La llamamos “Nochebuena para todos”. La consigna fue preparar cajas de Nochebuena conteniendo productos listos para llevar a la mesa navideña o para el arbolito, todos donados por quienes adhirieron a nuestra propuesta. Estas cajas fueron entregadas a familias en situación de vulnerabilidad, a comedores barriales y a organizaciones solidarias. Inmensa fue la colaboración de todos los participantes. Y la razón que hizo posible esta acción maravillosa. Sentimos que entre todos le dimos a la Nochebuena ese valor de hermandad que es imprescindible para poder construir un mundo más inclusivo y lo comprobamos al compartir la alegría de las personas que disfrutaron de una inolvidable Nochebuena en la que la esencia de la solidaridad y el amor hicieron la gran diferencia.

Programa de Pasantías

La esencia de Violetta es, desde sus comienzos, generar oportunidades. Respondiendo a este espíritu, hace tres años nos asociamos con destacadas universidades del país ofreciéndonos como empresa empleadora para participar en los programas de pasantías abiertos a estudiantes del último año de cursada de carreras afines a nuestra actividad económica. Después de un año 2019 en el que comenzamos a incorporar pasantes con excelente repercusión, el Programa debió entrar en stand by en razón de las restricciones impuestas por los protocolos sanitarios que son de público conocimiento. Esperamos retomar esta acción en cuanto volvamos a la normalidad y de esta manera seguir participando en la formación de los futuros profesionales del país.