Violetta Cosméticos

Look You Mermaid

El secreto de las sirenas para seducir

El Look Mermaid está entre la tierra y el agua, entre la fábula y el sueño. Un estilo que da lugar a una paleta de colores tornasolados, místicos y a texturas únicas que te van a enamorar. ¡Sumergite en la lectura para descubrirlo!

Fasciná como una sirena

1.       Espuma facial

Como primer paso en tu rutina de skincare te recomendamos usar la Espuma Facial You Care. Su textura espumosa y delicada nos remite a la suavidad del mar. Utilizala para sentir tu piel fresca, suave y revitalizada.

2.       Brillo natural

Para hidratar tu dermis te sugerimos nuestro Face Milk Strawberry. ¡Solo unas gotitas dejarán tu rostro súper glowy!

3.       Luz que hipnotiza

Seguimos con nuestra parte favorita: ¡el Make Up! Lanzamos un nuevo iluminador + sombra tornasolados con los tonos más cools de las profundidades del mar. Este producto es 100 % versátil y, como su nombre lo indica, se puede usar como iluminador y como sombra. Viene en Rose Glow, Golden, Lucky Aura (un verde encantador) y en Ocean Sky.

4.       El secreto de tus labios

Para iluminar tus labios, nada mejor que el nuevo Brillo Labial Hologloss. Una pequeña cantidad los hará lucir voluminosos y atractivos en el acto. Sus tonos son Crystal Kiss, Lilac Dream y Pink Diamond. ¡Son un sueño!

5.       Ojos expresivos

El magnetismo de una sirena es de otro level. Por eso, sería ideal que finalices tu maquillaje peinando tus cejas con el Fijador Brown Fix, que le dará a tu mirada una profundidad especial.

6.       Uñas de fantasía  

No existe nada más mágico que los encantadores y brillantes tonos de los Esmaltes Holoshine. Sus colores remiten a los caracoles, a las estrellas del mar y al sol del verano. Están disponibles en Naranja Fulgor, Celeste Mar, Violeta Místico y Rosa Destello. ¡Pedí los tuyos y completá tu look marino!



Cautivador y especial, el estilo You Mermaid te permitirá reflejar toda tu belleza del agua y conectarte con el mundo sobrenatural. ¡Conseguí tus favoritos!