Violetta Cosméticos

Despertá tu poder, despertá tu belleza

¡Feliz día Internacional de la Belleza!

Para que puedas experimentar la belleza en su máximo esplendor, es fundamental que sepas que la misma no es sinónimo de simetría, ni de genética, tampoco de perfección. Nuestros cuerpos no tienen que ser iguales a los que vemos en las redes sociales o en los medios de comunicación, porque aquello que observamos puede ser inspirador pero no deja de ser una bonita construcción.

Durante el día de hoy te invitamos a que descubras y celebres tu hermosura. Deseamos que puedas reconocer que la belleza es tu propia luz, la sensación que encendés a tu alrededor cuando te valorás a vos misma, la libertad por la que trabajás día a día, la libre expresión de tu sensualidad, tu valentía y tus ganas de seguir adelante. ¡Es hora de que pises fuerte!

Te traemos un ritual de belleza para que puedas brillar All Day Long.

¡Seguí los pasos!

1. Comenzá el día con la afirmación de la lista que más te guste:

  • Me acepto a mí misma.
  • Puedo lograr lo que me proponga.
  • Celebro mi esencia.

2. Elegí un outfit que te encante y sumale detalles en rojo.

3. Resaltá tu belleza natural con la Base SK Long Lasting en su acabado mate o brillante, agregá el Iluminador SK Long Lasting Compacto para expandir tu mirada y elegí un color de Rubor Compacto SK Long Lasting que resalte tus gestos.

 

4. Mirate en el espejo y observá lo linda que sos.

 ¡Ya estás lista para salir!

¿Sabías que cuando te sentís linda, te ves más linda? Percibirte bella aumenta tu poder personal dándote la valentía suficiente para poder conseguir tus metas, te vuelve más alegre y enciende tu libido.

Recordá que pase lo que pase, en tu interior está la fuerza para creer en vos y expresarte en el mundo de manera genuina.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.