Violetta Cosméticos

¿Qué es y cómo aplicarlo?

Multimasking

Multimasking es una técnica de belleza de la que mucho se está hablando en el último tiempo. Consiste, básicamente, en utilizar dos o más mascarillas faciales en distintas zonas del rostro, en lugar de elegir solo una como veníamos haciendo hasta ahora.

Sucede que así como no hay dos rostros iguales puede que tampoco las distintas zonas de una misma cara tengan idénticas necesidades.

Para tratar este tipo de situaciones existe el Multimasking. Esta técnica combina la aplicación de diferentes mascarillas para tratar cada una de las necesidades del rostro de forma puntual. Lo más importante es que determines las exigencias de cada área facial para saber qué producto aplicar.

  • Frente, nariz y mentón (zona T) son las zonas donde más sebo se produce por lo cual, lo indicado es aplicar allí una mascarilla matificante que ayude a tratar este problema. Te recomendamos Mask Mascarilla Facial Purificante Matificante con Extracto de Lima y Cúrcuma. Sus ingredientes, de propiedades astringentes, controlan el exceso de grasa dejando el cutis libre de impurezas.
  • La zona de los ojos es donde primero se notan el cansancio y las arrugas. Cuídalos con Mask Mascarilla Facial Iluminadora con Extracto de Naranja y Ginseng. Esta mascarilla suaviza, alisa y devuelve luminosidad a la piel. Es perfecta para tratar poros dilatados, suavizándolos notablemente gracias a su efecto exfoliante.
  • Hidratá el rostro completo o las zonas especialmente secas, como las mejillas con la Mask Mascarilla Facial Antioxidante con Extracto de Camelia y Chia. Esta mascarilla actúa como un potente antioxidante, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro e hidrata la piel en profundidad.

¡Con esta técnica te resultará muy fácil  tratar varios propósitos a la vez en tu rutina de belleza y te sorprenderán los resultados!

Gracias por dedicarnos tu tiempo.