Violetta Cosméticos

Look Iconic, un emblema de sensualidad

El rojo habla, grita, seduce. Su fuerza impacta a la distancia y pone al deseo en primer plano. Por eso, lo elegimos protagonista del Look Iconic, un estilo 100 % atemporal que nunca pasa de moda.

Estás a punto de descubrir secretos que trascienden las tendencias. Te proponemos hacer un poco de historia. ¡Seguí leyendo para apropiarte de los íconos de belleza más reconocidos en occidente!

Labios libres

¿Sabías que el labial rojo fue prohibido en Inglaterra? ¡Nosotras tampoco y quedamos boquiabiertas! Más allá de su restricción, la Reina Isabel se animó a utilizarlo generando una gran controversia. Sin embargo, recién después de la Segunda Guerra Mundial y gracias a las actrices y la industria del cine este fabuloso invento comenzó a ser popular convirtiéndose en un símbolo de poder y de liberación femenina.   

Como no podía ser de otra manera, el primer paso del look consiste en pintar y delinear tus labios.  Te animamos a que elijas el color de la lista que más te guste para expresarte sin límites.

©       SK Lápiz Labial Semimate Terracota Glam & SK Long Lasting Perfect Liner Delineador Terracota Glam.

©       SK Lápiz Labial Semimate Rojo Magnético & SK Long Lasting Perfect Liner Delineador Rojo Magnético.

©       SK Lápiz Labial Semimate Rosa Adicción & SK Long Lasting Perfect Liner Delineador Rosa Adicción.


Uñas que son furor

Si bien utilizar esmalte rojo no llegó a ser ilegal, pintarse las uñas en la gama de los tonos colorados sí era considerado controversial y provocador. Recién cuando determinadas figuras reconocidas como Diana de Gales lo comenzaron a usar el estigma se empezó a romper. ¡Por suerte hoy podemos elegir pintarnos las uñas del color que queramos y hacerlo por nosotras mismas!

El paso número 2 del look honra la liberación femenina invitándote a que pintes tus nails con los tonos rojos SK: esmaltes que tienen una gran cobertura y dejan un brillo espectacular.

¡Seleccioná tu favorito!

©       SK Long Lasting Esmalte Gel para Uñas Malva Profundo.

©       SK Long Lasting Esmalte Gel para Uñas Morado Malbec.

©       SK Long Lasting Esmalte Gel para Uñas Rojo Icónico.

 

 

 

Mirada contemporánea

Seguro te estás imaginando cuál es el tercer paso para completar el look y obvio contiene dos aliados para que consigas unos ojos de escándalo, entre ellos el uso de la máscara de pestañas y de los delineadores para otorgarle profundidad a tu mirada. ¡Clásicos  que te harán sentir divina!

Para finalizar el look elegí tu delineador favorito, aplicá la máscara y listo.

©       SK Long Lasting Perfect Liner Delineador para ojos Very Black, Cool Grey o Urban Brown.

©       SK Perfection Máscara de Pestañas Resistente al Agua.

 

Esta temporada de otoño - invierno apostá por la belleza atemporal, por la belleza que contiene todo el poder de la feminidad.