Violetta Cosméticos

Violetta premia a los emprendimientos más innovadores del país

Emprendedoras

El Programa cuenta con presencia en medios de comunicación locales como TV y Radio y también en redes sociales y a través de influencers. Estos son los premios para los ganadores: . 1° Puesto: Pack Emprendedor + Tablet . 2° Puesto: Difusión en las redes sociales de Violetta Cosméticos + Tablet . 3° Puesto: Tablet

Inspirándose en su fundadora, la Sra. Violetta Montero, quien al cumplir 50 años decidió iniciar el camino de su sueño arriesgando todo para hacerlo realidad, desde el comienzo del año 2021 Violetta está llevando a cabo un Programa a través del cual premia a los mejores emprendimientos de todo el país.


Este certamen, que se va activando por regiones, CUYO, NOA, BS AS, LITORAL, SUR Y CÓRDOBA, invita a todas las emprendedoras a inscribirse y participar. Un jurado de profesionales de Violetta es el encargado de la selección y premiación de los tres mejores emprendimientos de cada provincia argentina  considerando su creatividad, innovación, calidad, idea e historia como así también el coraje, el empuje, la pasión y la capacidad de gestión demostrados por quienes, sin límite de edad, han buscado hacer realidad sus sueños.

El Programa cuenta con presencia en medios de comunicación locales como TV y Radio y también en redes sociales y a través de influencers

Estos son los premios para los ganadores:

  • 1° Puesto: Pack Emprendedor + Tablet
  • 2° Puesto: Difusión en las redes sociales de Violetta Cosméticos + Tablet
  • 3° Puesto: Tablet

El Pack Emprendedor consiste en:

  1. Difusión del emprendimiento en las Redes Sociales de Violetta.
  2. Promoción del emprendimiento en el anexo de Buenas Noticias que acompaña el folleto a nivel nacional.
  3. Adjudicación de un espacio especial en la tienda online de Violetta.
  4. Asesoramiento por parte del equipo profesional de Violetta para realizar / optimizar la web del emprendedor y su presencia en redes (marketing digital, diseño, orden interno, herramientas de comunicación, gestión de contenidos de valor).
  5. Realización de un pack de fotos profesionales sobre los productos del emprendimiento.

Si tenés un emprendimiento te invitamos a participar. Ingresá a violettacosmeticos.com , hacé click en Emprendedoras y sé la mujer de tus sueños con Violetta. Todo es posible siempre y cuando realmente creas en ello.

¡No lo olvides, premiaremos a 3 ganadores por provincia! ¡Compartí esta noticia con tus amigas y conocidas!

Te invitamos a suscribirte al newsletter de nuestro blog para poder acercarte información sobre el inmenso y rico universo de la cosmética.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.